Trabajemos un chal triangular con rombos

Hola amigas, ¿qué tal pasaron su fin de semana? Me imagino que todas están comenzando su día con muchos ánimos y alegría, viendo ya qué es lo que van a comenzar a tejer hoy.

 

Hoy quiero tejer con ustedes una puntada nueva, con la cual hoy trabajaremos un chal triangular, pero también podemos trabajar otros proyectos.

 

proyecto-49_4

 

Como verán, cada rombo esta enmarcado, de tal manera que se define muy bien a la vista y además es muy sencillo seguir el diseño sin necesitar estar pegada a un gráfico.

 

proyecto-49_10

 

Este modelo me encanta, porque dependiendo del tamaño que lo tejamos, nos da muchas formas diferentes de usarlo: lo podemos usar estirado, doblado o también si lo hacemos más pequeño lo podemos usar como pañoleta en la cabeza.

 

Veamos cómo iniciamos el trabajo…

 

Estoy segura que ya se emocionaron y lo comenzaron a trabajar… Entonces, sigamos con el próximo video…

 

 

Y bueno ¿qué les pareció? Recuerden que nos gusta recibir las fotos de sus proyectos; también sugerencias y consultas. Estamos aquí siempre para ayudarlas. ¡Disfruten tejiendo!

 

proyecto-49_8

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

Un comentario en “Trabajemos un chal triangular con rombos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *