Trabajemos un chal triangular con rombos

Hola amigas, ¿qué tal pasaron su fin de semana? Me imagino que todas están comenzando su día con muchos ánimos y alegría, viendo ya qué es lo que van a comenzar a tejer hoy.

 

Hoy quiero tejer con ustedes una puntada nueva, con la cual hoy trabajaremos un chal triangular, pero también podemos trabajar otros proyectos.

 

proyecto-49_4

 

Como verán, cada rombo esta enmarcado, de tal manera que se define muy bien a la vista y además es muy sencillo seguir el diseño sin necesitar estar pegada a un gráfico.

 

proyecto-49_10

 

Este modelo me encanta, porque dependiendo del tamaño que lo tejamos, nos da muchas formas diferentes de usarlo: lo podemos usar estirado, doblado o también si lo hacemos más pequeño lo podemos usar como pañoleta en la cabeza.

 

Veamos cómo iniciamos el trabajo…

 

Estoy segura que ya se emocionaron y lo comenzaron a trabajar… Entonces, sigamos con el próximo video…

 

 

Y bueno ¿qué les pareció? Recuerden que nos gusta recibir las fotos de sus proyectos; también sugerencias y consultas. Estamos aquí siempre para ayudarlas. ¡Disfruten tejiendo!

 

proyecto-49_8

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *