Un chal en punto araña… Toda una aventura

Hola amigas, hoy escribiendo de noche, pues se me complicó un poco hacerlo de día.  Entre el trabajo, la casa y la familia, aveces se hace un poco difícil poder planificar otras cosas.  Pero bueno, no quiero fallarles el post de hoy.

 

Sabiendo que se nos acerca el día de las madres, estuve pensando en ustedes, para que puedan sorprender grandemente a sus mamis, abuelas o hijas, asi que hoy trabajaremos un hermoso chal en punto araña.

 

Chal araña vista posterior

Les recomiendo usar un hilo que tenga peso, pues esta puntada tiende a recogerse si el material se lo permite.

 

Para trabajar este hermoso proyecto les tengo dos videos, aqui vamos con el primero…

 

 

Una vez trabajado el primero, seguiremos con el segundo.  No intenten ver el segundo si no han terminado el primero, no hagan trampa…

 

 


Ahora si ya terminsamos con el chal.  Tejanlo hasta el largo que gusten.  Yo les aconsejo que traten de que la parte más ancha del chal llegue a 150cms.

 

Chal araña vista anterior

 

Disfruten tejiendo…

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

12 comentarios en “Un chal en punto araña… Toda una aventura

  1. precioso maestra , gracias por compartirnos sus bellos trabajos,dios la bendiga y manos a la obra

  2. Hermoso proyecto y muy bien explicado gracias por compartir con quienes nos gusta estos trabajos tan hermosos

  3. Precioso, voy a tejerlo para mi hermana, que seguramente le va a gustar.
    Gracias por todo Giselle, mas aun por el esfuerzo de seguir adelante posteando a pesar de que con el nuevo trabajo estas mas ocupada.

    Saludos
    Patricia Durand (desde Ciudad de Buenos Aires).

  4. Patty, que gusto leerte, si es un poco más complicado ahora con el trabajo, porque estoy en horario completo, pero no podría dejar de tejer y llevarles novedades. Un beso

  5. Gracias por su paciencia y amor por este arte como el crochet, también otras obligaciones no me permiten seguir con frecuencia, pero quiero decirle que he realizado varios de sus trabajos como el punto estrella para vestido de niña, le hice uno a mi nieta. Trateré de subir la foto para que lo vea, estoy contenta y disfrutando, como usted lo dice siempre. Gracias.

  6. Excelente explicación , haces que se vea fácil de hacer ,lo voy a intentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *