Un chal fresco para lucirlo en el verano

Hola amigas, ¿qué tal? ¿Cómo les fue el fin de semana?  Yo les contaré que aquí en mi Perú estuvimos de fiesta.  Los días 28 y 29 fueron nuestros días patrios, con todas las celebraciones correspondientes que hay en el país, además de tener el 28 un día súper especial, pues fue el cambio de mando presidencial.  Uno salió de palacio para darle el espacio al nuevo presidente.

 

Tuvimos un fin de semana muy lago, desde el 28 hasta hoy, que todos nos reincorporamos a los trabajos, y para muchos, regresar a la oficina después de 4 días de relax, fue como regresar despues de vacaciones, con todo el trabajo acumulado.

 

Bueno, pero hoy no les escribo para contarles que tan aburrido fue mi día de trabajo; hoy les escribo para enseñarles a tejer un nuevo chal, que estoy segura les encantará.

 

Proyecto 42_3

 

Para trabajarlo necesitamos aproximadamente 30o gramos de hilo de algodon delgado puesto de 2 hebras, un crochet 4.25 mm (la medida debe ser acorde al grosor del hilo), y muchas ganas…

 

Veamos como trabajarlo…

Lo podemos usar en verano, para esos días con mucha brisa…

 

Proyecto 42_9

 

Lo podemos usar en primavera…

 

Proyecto 42_5

 

Dependiendo del color que usemos, el uso que le podemos dar, tal vez para un vestido de noche, tal vez para una paseo en la playa… Disfruten tejiendo…

5 comentarios sobre «Un chal fresco para lucirlo en el verano»

  1. Hola tienes cobijita nueva o mantitas como tú le llamas, para bebé? Gracias, te sigo todos los días , eres genial me encantan tus proyectos . Las panelitas acostadas tienes la guía empezando con una? Donde o como la encuentro , quiero hacerla pero empezando con una, no con la tira de cadenetas .
    Gracias un abrazo
    Por favor espero respuesta .

  2. te he seguido de hace dos años y me encanta tus diseños, pero me gustaría hacer un chaleco redonda y no se como iniciarlo me gustaría enviaras como elaborarlo desde el inicio y que cantidad de material necesito, muchas gracias por tu atencion y felicidades por este block, me distrae demasiado

  3. hola….tejes tan pero tan rapido…..que no nos das tiempo para seguirte….tu sabes……yo no se…..bueno seria calmarte un poco solo al principio para poder tomar el punto….gracias de todas maneras…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *