Un cuadrito en dos colores

Hola queridas amigas, hoy ando robándole unos minutos al trabajo para poderles escribir, mientras me tomo mi cafecito caliente, pues aquí hace un frío espantoso (el aire acondicionado está muy fuerte).

 

Hoy quiero trabajar con ustedes un cuadrito, que si bien ya lo conocemos y muy bien, hoy será realmente nuevo. Trabajaremos un Granny a dos colores para así poder armas mantas con diseños nuevos a cuadritos.

 

proyecto 31_1

 

Si bien nosotras trabajamos el Granny Square de la abuela a ojos cerrados y con ambas manos, con éste vamos a tener que tener un especial cuidado, puesto que usaremos dos colores diferentes de hilo y trabajaremos en vueltas de ida y regreso.  Veamos cómo hacerlo…

 

Amigas, quería comentarles: tal vez al hacer el primero no quede tan igual como el de la foto. Esto se debe a que en las esquinas tenemos el cambio de color. Con la práctica eso se supera, y dejamos de jalar de más precisamente en esos lugares.

 

Vamos a ver cómo lo aplicamos, estén muy atentas. Disfruten tejiendo…

 

 

 

 

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

Un comentario en “Un cuadrito en dos colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *