Una estrella para navidad

Hola amigas, ¿cómo están hoy?  Les cuento que hoy desperté con mucho frío; es una mañana gris con mucha llovizna, como a las que ya nos tiene acostumbrada nuestra Lima con cielo panza de burro, como nosotros le decimos.

 

Hoy quiero alegrarles la mañana comenzando ya con los preparativos de navidad.  Seguro que ustedes estarán pensando ¿”Navidad”??  Pues sí, es mejor comenzar con tiempo que quedarnos lentas en el proceso de decorar nuestras casitas.

 

Hoy trabajaremos una estrella de navidad en un lindo tapetito.  Éste nos puede servir para poner debajo de las velas del adviento o para usarlo en las mesas como decoración.  Tambien espero sus comentarios, para ver de qué otra forma más le damos uso.

 

Proyecto 50_2

 

Entonces sin más, pondremos manos a la obra…

Podemos hacer también un mantelito con estas estrellas; pronto se los tendré listo.  Disfruten tejiendo…

 

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

Un comentario en “Una estrella para navidad

  1. Hola todos tus trabajos me gustan , terminé de hacer la estrellita, me gustó mucho, la hice de estambres gruesos y quedo de buen tamaño, este video está como mal editado, pero al final se le entiende.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *