Una flor sencilla de cartuchos

Hola amigas, como están?  Hoy me he tomado unos minutos de descanso en la oficina para escribirles este post.  Aveces entre una y otra cosa aquí se me hace difícil escribir y cuando llego a casa, viendo a los chicos y las mascotas, se me hace imposible.  Así que hoy aprovechamos.

 

Quiero enseñarles a tejer hoy una flor de cartucho que aunque se vea complicada es muy sencilla de tejer, solo hay que estar un poquitín atenta mientras se trabaja.

 

proyecto17

 

Para tejerla tenemos dos formas. Tejemos solo la flor que la podemos usar como un aplique para alguna cartera, poncho, chalina o cualquier prenda que se nos ocurra, o podemos tejerle una base y unirlas para poder ir haciendo cosas mas grandes como mantas, un chal, una cartera, o lo que la imaginación nos sugiera.  Podemos tambien trabajarlas de colores, dando así también otro tipo de visión a nuestro trabajo.

 

Veamos como la trabajamos…

 

Una vez que terminen esta flor, trabajaremos la base y como se debe de unir para hacer diferentes proyectos.  Disfruten tejiendo…

 

 

16 comentarios sobre «Una flor sencilla de cartuchos»

  1. gracias por compartir y explicar tan detalladamente tus proyectos hermosos ! saludos y un abrazo desde la distancia !

  2. Gracias, siguiendo el video hice mi flor en blanco y realmente se ve divina, muy delicada. Tu explicación fue muy clara, otra vez gracias.

  3. Tienes que darle click al video y ahi tienes toda la explicación, Valentina, saludos

  4. gracias gisela,recien la vi y me encantó,ya la aprendí,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *