Una puntada de olas en relieve

Hola amigas, nuevamente aquí, recién llegando a casa y antes de ponerme a hacer algo del quehacer diario, me siento a tomarme un cafe y dedicarles su merecido tiempo. Un post bonito por aquí les quiero dejar.  Me imagino que este punto, el que desarrollaremos hoy les va a fascinar.

 

Trabajaremos juntas este punto que es una especie de zig zag; pero no es tan pronunciado como los zig zag que conocemos. Éste tiende a ser más redondeado, dándole un acabado diferente al punto.

 

proyecto 22_6

 

Esta puntada queda excelente en mantas de bebé, pues al matizar con diferentes colores nos da detalles muy lindos de combinaciones.

 

Veamos cómo lo tejemos…

Si no tenemos en mente trabajar con un patrón definido de colores, aquí nos quedaría muy bien usar esos restos de lanas de diferentes colores y texturas.  Pero eso sí, es preferible, para que no se recoja ni se suelte el tejido, que trabajemos con el mismo grosor de lana.

 

proyecto 22_2

 

¿Qué se les ocurre que pueden tejer con esta puntada???  Podríamos usarla en una bolsa, una manta, o hasta un cojín.  Miren cómo van apareciendo las ideas. ¿Ustedes qué piensan?? Disfruten tejiendo…

 

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *