Puntada Calada en Diagonal – Video Tutorial

Muchas de las puntadas, por no decir todas, son sencillas conociendo los puntos básicos del crochet.  Una simple puntada se puede aplicar a muchas cosas.  Si bien se dice que existen puntadas para cada cosa, es muy posible usar la misma puntada para realizar diferentes proyectos.  Es decir, se puede usar una puntada que se haya indicado para manta en un saco o chompa, o talvez una puntada que se indique para chalina o bufanda  usarla para tejer una manta.

 

Lo que uno debe saber como cosa básica antes de comenzar un proyecto es como tejer la punatada así como cual es el mejor crochet para el hilado que vamos a usar.

Puntada calada diagonal

Aquí les dejamos una puntada que se puede usar en muchas cosas como por ejemplo chalinas, mantas, caminos de mesa, individuales, es decir, en muchas cosas, según lo que nuestra imaginación nos haga volar.

 

Video

Disfruten tejiendo…

3 comentarios sobre «Puntada Calada en Diagonal – Video Tutorial»

  1. Hola me da gusto mandar un caluroso saludo y desearles un 2014 lleno de mucha salud, trabajo y sobretodo paciencia, para atendernos en este hermoso blog, gracias y hasta la proxima.

  2. hola me encanta su blog, desearía si tuviera el patrón del bolero o torerita blanca tejida con esta puntada calada en diagonal, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *