Manta hexagonal en espiral Parte 2

Trabajamos en días anteriores hasta tener el inicio de nuestra manta, si te lo perdiste, puedes verlo en el siguiente link Manta Hexagonal en espiral parte 1.  De haber avanzado hasta donde trabajamos, debes ya tener tu manta como te muestro en la foto.

hexaespi_5

Una vez que ya estamos aqui trabajaremos, como les comente antes, cada hilera los 6 colores, para no tener problemas luego perdernos en el tejido.  Comenzaremos trabajando siempre con el blanco, ese sera nuestro punto de inicio.  Pondremos dos hexágonos de color blanco uno seguido del otro.

hexaespi_6

 Una vez que ya terminamos con el blanco, trabajaremos el resto de colores, añadiendo de la misma manera de dos en dos por color.   Al terminar los 6 colores tendremos nuestra manta de la siguiente forma…

hexaespi_8

A partir de este punto iremos trabajando las hileras de los 6 colores,como siempre, trabajaremos primero con el blanco y de ahí seguiremos con cada color.  En esta oportunidad trabajaremos poniendo 3 hexágonos por color.   Veamos como debe quedar.

hexaespi_9

Trabajaremos así todas las hileras, aumentando de una en una las aplicaciones hasta el tamaño que deseemos nuestra manta.  Como siempre fue un gusto ayudarlas.

hexaespi_10

 Disfruten tejiendo…

6 comentarios en “Manta hexagonal en espiral Parte 2

  1. Bellisisma como todo lo que haces Gisella, estoy por empezarla felicidades una vez más, gracias por seguir compartiéndo tus obras maestras saludos a todas. Lulu