Manta hexagonal en espiral Parte 1

Para recibir un bebe, siempre buscamos regalar algunos articulos para bebe que sean muy utiles para la mamá y más aún para el bebe.  Siendo asi, una manta tejida a mano es lo ideal en estos casos.  Podemos plasmar en ella todas nuestras ideas, sentimientos e ilusiones.

En este caso trabajaremos una manta en hexágono, con 6 colores trabajados con la técnica del tejido espiral.  Para esto trabajaremos con 6 colores diferentes para que se pueda apreciar mejor el tejido.

hexaespi_10

 

Comenzamos con el primer paso.

 

Paso 1

Trabajamos el primer hexágono en blanco, y unidos a este pondremos 6 hexágonos más uno de cada color.  Veamos el video para que puedan apreciar como trabajar el hexagono.

 

 

Nuestro primer paso debe verse de la siguiente manera.  Veamos…

 

hexaespi_1

Paso 2

Para nuestro segundo paso trabajaremos con una aplicación de cada color.  Primero uniremos a lo que ya tenemos una aplicación hexagonal en color blanco, veamos.

hexaespi_2

Lo mismo haremos con todos los demas colores, así tendremos listo nuestro segundo paso.  Veamos…

hexaespi_5

Nuestro segundo paso debe verse de esta manera.  Nos vemos en el siguiente post.  Disfuten tejiendo…

Actualización:

Parte 2

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

6 comentarios en “Manta hexagonal en espiral Parte 1

  1. Me gustan mucho sus ideas. Gracias por publicarlas y avisar de ello. No le dedico a penas tiempo pero me gusta ver las diferentes opciones que hay. De nuevo gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *