Proyecto 4 Manta Hongo Mario Bros Paso 4 Uniendo cara con manchas

Ahora llegamos a la parte más complicada del diseño, debemos unir la cara con las machas del hongo. Primero nos centraremos en la cara y luego trabajaremos con cuidado la zona de la cabeza.

Para iniciar le haremos los ojos a nuestra cara con las mismas aplicaciones, pero esta vez las haremos en color negro. Veamos…

 

Una vez que ya tenemos los ojos, uniremos nuestra cara a la primera mancha.  Tomaremos la mancha que no tiene par, la más grande de todas.  Las uniremos también con color negro.  Veamos…

 

 

Luego de unir la primera mancha, terminaremos de trabajar todo el contorno en negro de la cara.  Tengan cuidado que en los costados de la cara hay que aumentar unas aplicaciones para darle la forma.  Trabajaremos ahora solo con el color negro.  Veamos…

 

 

Trabajemos hasta aqui.  En la próxima terminaremos la cabeza, iremos trabajando para pegar las siguientes manchas.  Disfruten tejiendo…

 

Tags:

 

 

11 comentarios sobre «Proyecto 4 Manta Hongo Mario Bros Paso 4 Uniendo cara con manchas»

  1. Buenos días Gisella, disculpe la molestia pero estoy haciendo todo el contorno de la mancha rosa, en el último cuadrito rosa de arriba van 3 o 4 cuadritos negros?, gracias…renata

  2. he terminado de unir las manchas y hacer el contorno de la cara , en espera del siguiente paso,,

    hasta luego y muchas gracias maestra gisselle

  3. Carmen Irene por favor tenga paciencia y apiadese de las que como yo no podemos tejer rapido por varios motivos,yo apenas he comenzado el tejido en negro y le voy a dedicar este fin de semana haber si consigo estar al dia.Tambien me gustaria me ayudaras diciendome cual es el total de los cuadritos en negro que encierran la mancha,un abrazito.Martha C.

  4. carmen irene: estoy de acuerdo con martha cecilia. aunque gracias a Dios yo ya termine la parte en negro. NO siempre se puede ir al mismo paso. Yo lo que hago es que tengo dos proyectos a la vez.cuando gisella envia los avances sigo con el proyecto, al terminar sigo el otro asi no noto el tiempo que falta para seguir con el grupo. gracias a gisella por esperar las que tenemos menos tiempo o somos menos rapidas.

  5. perdon chicas, sere paciente entonces .

    marta celia a que mancha te refieres ?????

    carmen irene

  6. Buen dia Carmen Irene,no te preocupes yo se que hacer algo y no poder verlo terminado rapido da un poco de afan,en cuanto a mi peticion deseo saber que numero de cuadritos negros encierra la mancha de la cara como ya tu la tejiste me puedes dar esa informacion y asi yo estare mas segura ya que he tratado de contarlos y no he podido precisar el numero,gracias y espero tu respuesta,sabes ya casi termino.Marha C.

  7. Martha cecilia, en las fotos del ultimo paso puedes apreciar mejor la parte del color negro.

  8. Hola Carmen Irene pues nada ya tienes todo el proyecto cuatro listo para que sigas tejiendo,tienes que visitar el blog y veras que ya la profe coloco toda la continuacion hasta el final de la manta,parece ser que estamos dormidas jajajaja,me vine a dar cuenta porque me hace la aclaracion del color negro ,busque el blog y vaya sorpresa,bueno como dice la profe que disfrutes tejiendo hasta la vuelta.Martha Cecilia

  9. BUEN DIA MARTHA CELIA, DISCULPAME NO HABIA ENTRADO A BLOG, PERO SON 35 CUADRITOS NEGROS LOS QUE RODEAN LA CARA, Y A SEGUIRLE QUE NO HABIA VISTO TAMPOCO YO LO NUEVO , HASTA LUEGO .

  10. HOLA BUEN DIA PARA TODAS UDS. CHICAS Y POR SUPUESTO PARA NUESTRA MAESTRA ESTRELLA, HAY VOY YA TERMINANDO LA MANCHA NEGRA Y ESTO VA TOMANDO FORMA ME EMOCIONA SABER QUE YA CASI ESTAMOS EN LA RECTA FINAL, GRACIAS MIL GISELLITA, QUE DIOS TE GUARDE ESAS MANOS Y TU PACIENCIA UN SALUDO PARA TODAS SEGUIMOS EN CONTACTO.
    LULU – MÉXICO
    HASTA PRONTOOOOOOOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *