Proyectos de nuestras lectoras

Cuando una persona teje (bueno al menos eso me pasa a mi) crea un proyecto, sea nuevo o simplemente una copia de algo que ya existe.  Pero para el que teje, es algo nuevo, fascinante e irrepetible.

 

Cuando uno da clases, muchas veces ve su mismo proyecto copiado en miles de colores, formas y tamaños.  Eso es lo que busca una maestra del crochet.  Pero generalmente esto sucede cuando uno trabaja dando clases en algún lugar.  las alumnas deben repetir los proyectos y asi uno los ve multiplicarse, pero…  que pasa cuando uno solo se encarga de desarrollar, enseñar a distancia y no en vivo y directo???

 

Pasa excatamente lo que me pasa a mi ahora.  El maravilloso mundo del internet deja ver los proyectos de esas alumnas que pueden pasar horas detras de una pantalla de un computador, dandole a la aguja para poder copiar el proyecto que ven en la pantalla.

 

Es maravilloso poder mostrar los avances de mis lectoras.  Espero que a ellas se puedan unir muchas más…

 

 

Tags:  

4 comentarios sobre «Proyectos de nuestras lectoras»

  1. Querida, que maravillosas palabras, espero poder unirme algún día a algún tejiendo juntas.-
    Un afectuoso saludo.-

  2. Hola Gisella, me imagino lo orgullosa y motivada q. está siempre q. empieza un Proyecto pues yo también le doy las gracias por todo lo q. he aprendido contigo y la paciencia y el gusto q. tienes para enseñar, te deseo buen inicio de semana, muchos saludos…Renata

  3. QUERIDA GISELLA(Arañita tejedora),es hermoso lo que dices,a mi me sucede lo mismo ,no soy muy habil con el crochet,pero siempre ando «inventando variaciones»,ahora estoy lidiando pero con la camara para poder enviar copia de los trabajos que realizo…..pero siempre alternando con mi vieja pasion la costura…..EL CROCHET ,ME PROPORCIONA UN RELAX BENEFACTOR,,,,,Cariños abuelanita

  4. GISELLA., el apodo te queda bien
    Querida aranita tejedora: gracias por ser tan buena y paciente maestra. Si para ti es un orgullo ver los avances de tus alumnas. Para nosotras que no podemos ir a salon a tomar clases es una alegria saber que tenemos tantas companeras que estamos trabajando juntas. y aunque no me gusta estar frente a la pantalla mucho rato, con ustedes siento que estamos todas juntas y no me siento sola. de verdad que el crochet es una terapia y ahora lo es en grupo. DIOS TE BENDIGA A TI Y A LOS TUYOS, Y A TODAS USTED TAMBIEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *