Puntada Fantasia # 47 en chal o chalina, tu escoges…

Hola amigas, que tal?  Por aqui hace un calor infernal, por eso es que en estas épocas aprovecho y saco mis hilos de verano para hacer cosas con ellos.  Hoy trabajaremos un punto nuevo muy sencillo como todos los que siempre les enseño.

 

Trabajaremos dos proyectos esta vez con el mismo punto, para que vean lo sencillo que es usarlo.  Primero haremos les explicaré como trabajar una chalina, y luego lo haré con un chal.

 

Blog Acrochet Puntada # 47

 

Veamos primero como trabajar nuestra puntada de hoy…

 

 

 

Para trabajar la chalina necesitamos aproximadamente 100 gramos de material.  En mi caso usé un hilado de algodón delgado puesto en dos hebras y un crochet 4.5 mm.  Necesité hacer dos y medio motivos para cubrir 15 cm de ancho aproximadamente y de largo tejí un aproximado de 160 cm.

 

DSCF2120

Chalina Puntada #47

 

Para trabajar el chal es igual de sencillo, pero las medidas son las que cambian.  Usé aproximadamente 300 gramos del mismo hilo y el mismo crochet, la diferencia básica de este proyecto es que use la cantidad de motivos que llevaron una cadeneta de aproximadamente 160 cm.

 

DSCF2102

Chal vista anterior

 

Para el alto del chal trabajé 60 cm, así quedo bien cubierta la espalda.

 

DSCF2106

Chal vista posterior

 

Como han podido ver, una misma puntada puede servir para diferentes cosas, es solo cuestión de imaginación.  Disfruten tejiendo…

 

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

3 comentarios en “Puntada Fantasia # 47 en chal o chalina, tu escoges…

  1. Aura, realmente el agradecimiento es para ustedes que siempre estan ahi para leerme, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *