Mesas a crochet

Yo soy de las personas que, con crochet en mano y un poco de imaginación, me invento la vida. Pero esto llego más lejos que mi propia imaginación.

Estuve viajando por internet, buscando ideas nuevas para mi crochet y me encontré con una pagina de diseñadores que me llamo la atención. Cual grande fue mi sorpresa que al navegar por su pagina y sus diseños me encontré con esta mesa, forrada al crochet, y según se ve, bastante cómoda y práctica.

Según leí en la reseña de la mesa, esta hecha enteramente de madera y forrada al crochet para darle un toque más familiar a la pieza. Los huecos, hechos para guardar cosas, forman unos bolsillos geniales para que no se caigan los controles remotos o los libros cuando uno los pone en la mesa.
mesa_crochet_2.jpg
Alguna de ustedes se anima a tejerla?

Foto: Loyallot.com
Tags:

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

3 comentarios en “Mesas a crochet

  1. todo lo que esta aqui me gusta porque me fascina hacer crochet y cada dia hago mas, bueno ultimamente me tardo una semana para hacer un tapete por ejemplo porque ya me empiezan a doler mucho las manos cuando tejo ya que empece a tejer a los 6 años y ya paso algun tiempo asi que mejor me cuido si quiero seguir trabajando, bueno lo que yo quisiera es poder presentar algunas de las cosas que hago pero no se como hacerlo me pueden ayudar… Claudia esperare su respuesta a mi correo y gracias por todas sus ideas me gustan mucho. hasta pronto.

  2. Me encanta entrar a Internet y encontrar mi vicio…es que soy adicta al tejido…desde que tengo uso de razón…sueño con las lanas y las agujas…lo que me gustaria que compartan son los muñecos tejidos a crochet o a palitos…pero con diagrama…soy Rebeca de Lima-Perú …soy profesora de formación Laboral y mi correo es rebecabejar@hotmail.com…para todas aquellas que quieran aprender a tejer chompas con un método muy fácil que he desarrollado…y nunca más tendrán la confusión de disminuciones en cuellos y mangas…con gusto las atenderé…gracias

  3. me encanto encontrarme con alguien que tenga ese metodo para tejer chompas facilmente.megustaria aprender .felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *