img_6995A las niñas siempre les gusta estar muy coquetonas y con este gorrito estarán más que hermozas.  Un trabajo sencillo el cual se puede hacer en unas 3 horas.  Dependiendo el tamaño que querramos hacer el gorro escogeremos el tipo de lana.  Para una niña de 4 o 6 años basta con usar una lana delgada con un crochet adecuado.  Para niñas más grandes podemos usar una lana más gruesa.

Combinamos aqui medios puntos, puntos dobles cerrados juntos y creamos una especie de flor en la parte alta de la cabeza con la que iniciamos la forma del gorrito.    Luego seguimos con un punto de fantasia para terminar con medios puntos hacia el borde final del gorrito.

En este primer video trabajaremos la parte del inicio, desarrollaremos la flor paso a paso y dejaremos listo el gorrito para continuar con el punto fantasia.  Veamos el video.

Tags:

Share This Post