Llegaron las Primeras Donaciones

Si amigas estoy muy emocionada.  Hace ya varios días llegaron varias donaciones, las cuales no he podido poner por varias razones.  Primero es que mis chicos estuvieron de vacaciones de la escuela, y es muy difícil trabajar con 4 niños queriendo a mamá todo el día.  Pero bueno, ya nos iremos poniendo al día.Hoy debo agradecer públicamente a varias personas, las cuales han hecho llegar su granito de arena a este proyecto de amor que tenemos, el cual ya anda avanzando lento, pero para adelante.

Primero les contare que días antes de lanzar la nueva campaña, ya casi fines de mayo, llego el primer paquetito de cuadritos.  El cartero me toco el timbre para dejarme el paquetito de  Sonia Villa, residente de Barcelona.  Mil gracias Sonia, este paquete me emociono muchicimo, y más llegando antes de la segunda convocatoria.  Esto significo mucho para mi, es el premio al esfuerzo tan grande de todos, y el sentimiento de confianza que tienen ustedes para conmigo.
sonia_villa
El segunda paquete en llegar fue el de Orietta Vargas de San Jose de Costa Rica, otro paquete lleno de ilusion y amor.  Mil gracias Orietta por tus cuadritos, todos muy bellos.
orietta_vargas
El sigueinte paquete en llegar fue el de Eva Suano de Cadiz, España.  Fue muy divertido recibirlo pues llego en una bolsa de color lila llena de cinta adhesiva.  Les cuento que fue difícil abrirla, pero muy emocionante a la vez.  Mil gracias Eva.
eva_suano
El cuarto paquete me tomó más trabajo conseguirlo.  Me llegó una notificación del correo diciendo que debía recoger un paquete de Damaris de Puerto Rico.  Ese mismo día fui corriendo, llena de emoción y curiosidad.  Cuando legue al correo hice todo el trámite de desaduanaje.  Cuando los empledos de aduanas vieron el contenido de la caja, no lo podian creer.  Eran muchisimos cuadritos que Damaris, Sara y Betsy habian tejido.  Me costo un tanto que comprendieran que era para una campaña social, y al final de leerlo en el blog decidieron entregarme la caja sin tener que pagar impuestos.  Ya cuando llegué a casa descubri que no solo habian cuadritos, tambien gorritos y una chalina.  Lo que mas me llamo la atencion fueron los guantesitos que habian adentro.  Mil gracias a las tres.
damaris_1Damaris

betsyBetsy

saraSara

Y por último, y no por eso menos importante llego el paquetito de Ramona Prado desde Tucumán Argentina.  Otra causa de emoción, agradecimiento y felicidad.  Mil gracias Ramona.
Ramona_prado
Mil gracias a todas las que han enviado sus donaciones, a aquellas que siguen tejiendo para enviar, y a aquellas que toman la decision de hacerlo.  Este proyecto no avanzaría sin la ayuda de ustedes.  Mil gracias

12 comentarios sobre «Llegaron las Primeras Donaciones»

  1. quisiera saber donde estan uds. para poder ayudar en esta linda causa, yo vivo en lima, peru, san antonio miraflores, por favor permitanme colaborar con uds. en ayuda al projimo. gracias

  2. Bueeeeno, es que me gusta reciclar y me parece que en el plástico van más protegidas contra derrames de lo que sea… el camino es tan largo que cualquiera sabe. Suelo guardar las bolsas de plástico fuerte y coloridas para mandar paquetes. Lo digo por si os da alguna idea.

  3. Es hermoso todo lo que han hecho yo soy de Uruguay, espoco el tiempo que dispongo, pero me gustaría estar al tanto de lo que se hace, sigan adelante

  4. Amiga quisiera saber de cuanto por cuanto son los cuadritos y a donde te los hago llegar, tengo algunas lanas que me quedan de lo que yo hago. Me gustaria participar. Soy de Lima-La Molina.
    Charo

  5. dios les de cada dia muchas fuerza, para q no desmayen y sigan ayudando a los q mas necesitan.adelante amigas,,,,,,dios multiplicara lo q hacen el ciento por uno….no lo olviden…desde ecuador

  6. Dios les brinde exitos en sus labores diarias y les bendiga junto a sus familiares. Rogando porque les otorgue salud para segir ayudando con ese gesto tan hermoso que solo lo puede dar un corazón repleto de amor

  7. Deseo compartir la bendicion que es poder ayudar a los que mas lo necesitan, envieme la direccion y las medidas de los cuadritos.

  8. ma gustaria ayudar digame que tengo que hacer
    y a donden las tengo que enviar.y con gusto le ayudo a ayudar.

    saludos

  9. kiero ayudarlos de verdad para mi seria un placer enormee diganme como puedo hacer
    espero su respuestaa Adios =)

  10. HOLA SOY DE AGUASCALIENTES MEXICO TU BLOG ES MUY LINDO HE SACADO ALGUNAS IDEAS TODOS TUS TRABAJOS SON HERMOSOS QUISIERA QUE ME AYUDARAS A FORMAR AQUI UNA AYUDA COMO LA QUE TU DAS ME INTERESA AYUDAR A MI PUEBLO Y QUE TU OBRA SE EXTENDIERA A OTROS PAISES SOLO DIME COMO HACERLO Y TAMBIEN ME GUSTARIA AYUDARTE TEJIENDO PARA TU ASOCIACION DE ANTEMANO MIL GRACIAS LETY

  11. hola te hablagrsciela desde Argentina quisiera saber direccion para poder hacer y mandarte los cuadraditos gracias

  12. Gisella hay que tejer grannys de 15cms. De ancho no importa el color…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *