Cartuchera 24 aplicaciones

 

Esta cartuchera es muy sencilla de trabajar y muy linda. Medirá aproximadamente 15 x 20 cm. Para trabajarla podemos utilizar varias aplicaciones que midan 5 cm de lado.

Para la cartuchera que estamos trabajando ahora, podemos utilizar algunas aplicaciones como las que hemos ido trabajando antes.

cartuchera5

Les dejo una foto de la más sencilla para que la puedan copiar…

P1_paso2-300x267

Bueno, ahora que ya está elegida nuestra aplicación, comencemos con el armado. Sabemos que son 24 de estas aplicaciones.

cartucuad_01

Vamos a unir con medio punto hileras de 4 aplicaciones, hasta terminar con las uniones teniendo 6 columnas de 4 hileras cada cada. Recuerden que debemos unir las aplicaciones por ambos lados, es decir hileras y columnas.

cartucuad_03

Si no recuerdas cómo trabajar con medio punto, aquí te lo recordamos…

Una vez que ya están terminadas todas las uniones, doblamos por la mitad dejando 3 aplicaciones para cada lado. Carraremos los dos extremos, superior e inferior, y dejaremos la parte más ancha abierta.

cartucuad_06

 

Luego de esto podemos, si queremos (se los aconsejo) hacerle un bordecito decorativo, como para darle acabado a nuestra cartuchera. Podemos también ponerle un cierre (zipper) y hasta forrarla, eso ya depende del gusto de cada uno.

cartucuad_07

 

Este es el resultado final de nuestra cartuchera…

cartucuad_08

 

 

¿Les gustó? ¿Sí, verdad? Disfruten tejiendo…

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

3 comentarios en “Cartuchera 24 aplicaciones

  1. meencanta esta paguina, y me gustaria que me mandaran mas material de crochet gracias

  2. Me siento muy feliz cada vez que recibo un correo tuyo, las ideas son todas sensacionales y muy utiles, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *