Cartucheras para la Cartera

Las carteras de las mujeres son una caja de pandora. Por pequeña que sea, puedes poner en ella todo lo que necesitas para sobrevivir en las calles durante todo el día.

Pero… el caos comienza en el momento que tu cecular comienza a sonar insistentemente y no tienes idea de donde quedo ese pequeño aparatito ruidoso que se escabulle entre el millón de objetos que estan dentro de la cartera.

Muchas veces tambien te ha pasado que estas en plena maquillada en el taxi y el delineador de ojos se escabulle y tienes que sacar medio millón de cosas de l acartera para encontrarlo en el rincón más alejado.

cartuchera5

Para solucionar esas situaciones y muchas más que ocurren a diario, te proponemos tejer una serie de cartucheras, que además de útiles, se convertirán en un accesorio más de moda para ti.

Comenzaremos a trabajar una serie de diseños de cartucheras, desde aqui podras ir ingresando a los nuevos modelos que iremos añadiendo periodicamente…

 

cartucuad_06

Cartuchera Cuadritos

Cartuchera en tejido relieve (pronto)

Cartuchera en medio punto.(pronto)

3 comentarios sobre «Cartucheras para la Cartera»

  1. estoy muy contenta con lo ultimo q me han enviado las carteras y las cartucheras estan bellisima gracias y son muy faciles de hacer gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *