37 mantas, 55 gorros y 55 chalinas

Una vez más estoy agradecida con todas las personas que incondicionalmente apoyaron nuestra campaña social “Abriga a un niño, Abriga a mi Perú”.

foto3

Debo decir antes que nada, que si bien este proyecto estaba en un principio destinado para un hogar de niños, lamentablemente no lo pudimos realizar ahi por no haber llegado a nuestra meta, pero esto no nos dejo sin animos, seguro que el año que viene logramos ayudar a ese hogar. Pondremos mas empeño desde hoy.

El Sabado 8 de Mayo, teníamos ya todo listo para ir nuevamente al encuentro con ese grupo humano de gente que necesitaba nuestra ayuda.  Nos recogieron temprano por la tarde, mi inseparable Sofía, mi hija mayor, nuevamente fue mi brazo derecho ese día.

Escogimos nuevamente a la Iglesia Cristiana El Alfarero, donde el año pasado hicimos felices a muchas mamis y abrigamos a muchos bebes.  Este año entregamos mantitas, chalinas y gorritos.

foto1

Al llegar a la Iglesia, los niños que congregan ahí nos hicieron una sorpresiva bienvenida.  Habían preparado un camino de flores para nuestra llegada, agradeciendo asi que los hayamos escogido nuevamente para la donación.

No solo la entrada de nosotros fue halagada con flores, tambien los niños que estudian religión en esta iglesia, nos habían preparado números musicales en agradecimiento.  Es gratificante y maravilloso poder ver a los niños agradeciendo a su manera lo poco que nosotros los podemos ayudar a no pasar frío.

foto2

Muchas gracias a todas las personas que nuevamente pusieron sus granitos de arena en este proyecto.  Este año, al igual que el anterior, cada paquete recibido fue lleno de ilusion y agradecimiento.  Cada cuadrito tejido venía cargado de amor y esperanza en un mundo mejor.

Además quiero aprocechar en lanzar nuevamente la campaña, trataremos de llegar esta vez a las 100 mantas y a los 200 gorros y chalinas.  Estoy segura que lo lograremos.

Tags:

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

24 comentarios en “37 mantas, 55 gorros y 55 chalinas

  1. las felicito por acer una obra de bien ,y ver las caritas tiernas al recibir la colcha y los goritos ,deben estas muy felices ustedes y yo al tenerlas como amigas UN BESO GRANDE MARISA

  2. Felicitaciones por el trabajo social que haces, es maravilloso ver la felicidad con que recieben estos abrigos que con tanto cariño se han tejido. Besos Norma

  3. Te felicito Gisella, que lindo todo lo que haces cuenta conmigo.

    Un abrazo Maria Elena

  4. Me gusto ver que es un Ministerio Cristiano. Yo soy una mujer cristiana. y creo fielmente que lo que hacemos por los demas Dios lo retribuye en mas….

  5. Que alegria tan grande de esperanza y satisfacción es maravilloso. Dios la Bendiga y ayude a seguir llevando alegria y que el proximo quede mucho mejor con mas tejedoras unidas por Amor con Gisela y el Crochet. EXITO

  6. Que gran labor social realizas, te felicito
    cuenta conmigo tambien.
    Lindo fin de semana.
    Besitos.

  7. Dios les bendiga a todas esas hermosas manos que relizaron estas bellezas. Desde El Salvador, sigan adelante.

  8. que lindo gesto mas a un hecho por vuestras manos el arte de crochet es muy lindo. que dios les bendiga en este caminar y que nos unamos muchas mas.

  9. Me encanta todo lo que hacen por el bien de los demàs .Me gustaria tambien colaborar,indiquenme como debo hacer.saludos

  10. q divina lavor dios les bendiga hoy mañana y siempre,,,,,dios les recompensara lo q estan haciendo por el projimo,,,,,,,bendiciones,,desde ecuador

  11. Gisella que Dios siempre te cuide a tí y los tuyos y te guíe para que puedas seguir ayudando a la gente que realmente lo necesita un abrazo muy grande

  12. Mil felicidades por tus logros, que DIOS te bendiga, y continua con la labor de ayudar a quien mas lo necesita.
    Desde colombia un beso y un abrazo fraternal.
    mattya.

  13. Que bueno Gisela esta obra de carida tan bonita y tan especial de verdad te felicito a ti y a todas la personas que te ayudaron a realizar eso tan maravilloso mil bendiciones para ti y existos.

  14. Dios bendiga tu hogar y en especial a ti por ser tan generosa.
    Gracias por enseñarnos tus creaciones son de mucha utilidad, yo también, estoy tejiendo en estos momentos unos cojines y muy pronto estaré elaborando una manta. después comenzare a tejer unas chalinas para los adultos mayores del albergue San Vicente, para el otro invierno.
    Un fuerte abrazo.

  15. Me apunto a la nueva campaña, a ver si esta vez os puedo mandar cosas… ¿me dices dónde encuentro las explicaciones? me refiero al tamaño de los cuadros o las cosas que quereís tejer…. ¿qué es una chalina? soy de España y hay palabras que no son iguales…
    Besos!!!!

  16. QUE MARAVILLOSA LABOR, LAS FELICITO. Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ESTAR ENTRE LAS PERSONAS QUE NOS DEJAN VER Y ADMIRAR SUS PROYECTOS.

  17. Por favor, decidme si vuestra campaña de abrigar a los niños de Perú sigue, y la direccion, para colaborar.Gracias.

  18. ME GUSTARIA PONER UN GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR EN ESTA LINDA CAUSA,AHORA QUE YA COMIENZA A ENFRIAR EL CLIMA Y NO SABEMOS COMO SERA EL FRIO,AVISENME POR FAVOR Y DIGANME QUE DEBO TEJER Y A QUE LUGAR ENVIARLO O LLEVARLO,ME GUSTA REALIZAR ESTAS COSITAS,TENGO TEJIDOAS ALGUNAS PRENDAS Y SI ABRIGARAN A ALGUIEN ME SENTIRE MUY BIEN ,HASTA PRONTO ….ESPERO SU RESPUESTA,CON AMOR EN CRISTO CONSUELO

  19. Hola, que maravilla poder servir con el talendo y dones que nuestro Dios nos regalo. Por favor cuenten conmigo para la siguiente campaña. Y lo que se pueda tejer se hará y con mucho amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *