Manta Amalita Parte 3 Final

manta_amalia_bordeEstoy segura que ya todas terminaron la manta Amalita y que andan esperando el video del final, pues aquí se los dejo.

Antes de ver el video, quiero decirles que esta es solo una manera de hacerle la guardilla a esta manta. Las guardillas dependen mucho de la cantidad de hilo que tengamos disponible para ella. También depende mucho del tipo de manta y la cantidad de colores usados en la manta.

En este tipo de manta, uno de los acabados que me gustan mucho es el de punto enteros con bobos. En esta manta he usado blanco y una hilera de cada color de los rosaditos.

Las dejo con el video…

Tags:

17 comentarios sobre «Manta Amalita Parte 3 Final»

  1. Muchisimas gracias Gisella eres un amor me guarde completa tu lindisima explicacion de la manta los tres videos. La sinceridad siempre por delante es mi lema, te adoro excelente profesora muchas gracias nuevamente por ser como eres y que Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia por tu maravillosa generosidad me quedo sin palabras para agradecerte.
    Muchos abrazos y mucchos besos para ti corazon.:)

  2. muchas gracias por haber compartido con todas esta cenefa, te digo sinceramente q a mì ha quedado TANTA, no sè como explicarme, la he visto muy abundante y sabes q he hecho? he adoperado la cenefa de la manta a exàgono y apenas la termine te mandarè la foto, nuevamente muchas gracias

  3. Dios te bendiga siempre Gisella, llevas el mismo nombre de mi segunda hija eso me acerca más a ti, mil gracias por ayudarnos a aprender estos bellos trabajos, me gusta mucho.
    Te pido un gran favor si tuvieras un modelos de vestido para bebe de 3 a 6 meses te lo agradecería de corazón tengo una sobrina nieta que tiene 1 mes de nacida y me gustaría tejerle algo, hace muchos años yo le tejí uno a mi nieta pero enverad que se me olvido, mil disculpas apelo a tu generosidad. Un gran abrazo, cariño a tu familia.

  4. Hermosisimas la manta, hermosisimas. Felicidades, teje usted hermosisimo. Muchas felicidades, y que Dios la Bendiga. Estoy encantadisima de pertencer al grupo de fans de usted. Espero con ansias cada ves que me conecto de ver me haya mandado algun proyecto. Dios le Bendiga.

  5. Felicidades por la manta es preciosa me encanto ya que fui abuela hace 51 dia y pienso hacerla para mi nieto que dios siempre este con usted quisiera que algun dia haga algun trajecito para bebe un fuerte abrazo y muchas gracias

  6. Lindìsima esta manta, he seguido sus instrucciones paso a paso, excelente su explicaciòn y su manera amable de hablar.
    Muchas gracias por su blog.
    Saludos desde Mèxico, D.F.
    Alejandra

  7. ES UNA MANTA HERMOSA, QUE DIOS BENDIGA SIEMPRE HA USTED ,Y ESAS MANOS MARAVILLOSAS, GRACIAS ENCANTADA, UN HONOR PERTENESER HA SU BLOG, SALUDOS DESDE MEXICO KATHY

  8. Hola, estoy embarazada de 6 meses de mi 2da beba y quiero decirles que me fascino la pagina me quede aprendiendo hasta tarde en la noche como realizar la media y la mantita amalita. es genial… saludos desde Asuncion-Paraguay.

  9. Hola, me gustan mucho las manualidades en general pero en crochet solo hacia carpetitas y orillas de servilletas,buscando hacer nuevas cosas encontre su blog y me declaro fan de usted. Quiero agradecer sus explicaciones paso a paso; son exelentes y muy facil de seguir.
    Muchisisimas gracias.
    Atte: Lily

  10. Muchas gracias por la puntada la mantita quedi hermosa y la verdad teje usted muy bonito, siga dandonos ideas! Felicidades.

  11. Ah! Gracias maestra habia tenido problemas con el internet, pero gracias a Dios ya pude ver bien el video 2 de la manta y espero que tan preciosa como la suya.Es una manta preciosa. Muchas gracias por sus expliaciones tan claras y precisas. Dios la Bendiga y ayude siempre en todos sus proyectos, Ëxitos.

  12. Querida Gisella, obrigada por teus ensinamentos da manta amalita. Gostei muito e fiz uma. Como não estou de momento em minha casa, dentro de dias envio uma foto.
    Desde Portugal, saudações e que Deus te abençoe

  13. MUCHAS GRACIAS POR MOSTRARME Y SER PARTE DE SU TRABAJO YA ESTOY TRABAJANDO EN LA MANTA AMALITA ESTA PRECIOSA .
    CUANDO LA TERMINE LE MANDO UNA FOTO PARA QUE VEA COMO ME QUEDO
    GRACIAS POR ENSEÑARMEN ESTAN MUY BIEN EXPLICADAS SUS PUNTADAS.

    GRACIAS

  14. muchas gracias por enseñarnos le cuento que voy a tener mi primer bebe y le estoy haciendo la mantita y mi familia me dice que esta quedando preciosa una preguntita como la hago para rectangular DIOS la vendiga

  15. Hola que tal! la verdad me gusto mucho esta manta ya estoy por terminarla y es que lo explicas super claro y me gusto mucho por cierto es la primer mantita que tejo jeje, una pregunta podria hacerle la orilla de el punto que le llaman Espuma de mar? es que mas o menos vi en otros videos como se hace ese punto lo que no se es como se monta a la mantita, ojala que puedas subir algo asi, muchisimas gracias!!!

  16. Querida Gisella
    Hoje vou enviar-te as fotos da manta amalita que ensinaste com tanto carinho e que eu fiz.
    Quero agradecer-te e dizer-te que todos os dias procuro novidades no teu blogue
    Um abraço desde Portugal
    Maria da Graça.

  17. Hola!
    Te felicito por todas las maravillas que haces y sobre todo por compartirlas.
    Te comento que estoy empezando la manta Amalita para mi próximo nieto que llegará en Julio, tu explicación fue muy clara para mi.
    Es un honor estar en tu Blog

    Saludos desde Querétaro, México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *