Aplicación cuadrada con hojas tejida a crochet

Cuando trabajamos a crochet tenemos la posibilidad de trabajar por aplicaciones.  Hay ciertas oportunidades en las cuales algunas aplicaciones pueden tambien servir como para hacer proyectos grandes tan solo con ir aumentando las hileras según lo se requiera en el camino.

 

Esta aplicación es justo para esta definición.  Podemos crear proyectos solo trabajando las aplicaciones una por una y luego uniendolas con medio punto, o podemos seguir trabajando según mostramos en el video y hacer esta aplicación tan grande como el proyecto en el que estamos trabajando.

DSCF2340

La ventaja que tenemos con esta aplicación, es que se presta muy bien para ambos casos, los cuales como siempre desarrollaremos juntas para luego echar a andar a imaginación.

 

Les dejo el video para que puedan ir haciendo sus primeros pasos.  Veamos…

 

 

 

 
Nos vemos para comenzar a trabajar con ella. Disfruten tejiendo…

 

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

Un comentario en “Aplicación cuadrada con hojas tejida a crochet

  1. Hola como estas ‘ para mi es un gusto de ver los concejos pacticos estoy aprendiendo muchas cosas nuevas que no savia gracias por enviarlos dia a dia un abrazo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *