Muchas veces combinando técnicas y conocimientos se llega a crear nuevos proyectos, nuevas maravillas, nuevas ilusiones. Este es el caso de esta aplicación que mezcla la técnica del granny square con el uso del tejido con popcorn.
Muchas veces podemos hacer aplicaciones mezcladas, como en este caso, primero trabajamos una flor y luego sobre ella se teje un granny square para darle forma cuadrada a nuestra flor. Podemos también aprovechar de trabajar con uno, dos o más colores.
Para iniciar nuestra aplicación, trabajaremos como si estuviesemos haciendo un circulo, luego trabajaremos los pétalos y al final cerraremos con el trabajo en granny. Veamos el video…
Una vez que tenemos ya la primera aplicación, debemos trabajar la segunda para aprender a hacer la unión entre las dos aplicaciones. Para unir ambas aplicaciones, aprovecharemos el trabajo del cuadrito para unirlas mientras tejemos la última hilera. Veamos…
Ahora que ya sabemos trabajar esta aplicación y unirla podemos realizar diferentes proyectos. Recuerden que la imaginación es lo que cuenta cuando tejemos a crochet.
Disfruten tejiendo…
Me encanta esta linda pagina,aprendo mucho y he hecho algunos tejidos,muchas gracias por compartir y disfruto mucho tejiendo,eres una maga haciendo todo esto
Muchas gracias, sigue visitandonos 🙂
Saludos, me encanta esta pagina, he aprendido cosas nuevas, pronto te envío fotos de las cosas que he elaborado. Gracias por existir.