Cartera 43 Cuadrados Segunda Parte

Estamos trabajando una cartera de 43 aplicaciones, y es el momento del ensamblaje. Si quieres saber cómo comenzamos, puedes ver la primera parte aquí… Cartera 43 Cuadrados Primera Parte.

 

DSCF5173

Bueno, ahora tenemos que unir la tira larga que trabajamos de aplicaciones unidas de una en una con el cuerpo de la cartera.

13c_04

Tenemos primero que dividirla en 4 partes el cuerpo de la cartera. Las dos primeras columnas serán para la tapa. Las tres siguientes para la parte trasera, una más para la zona del fuelle (costado de la cartera), y las últimas tres serán la parte delantera de la cartera. En la tira, debemos saber que las tres primeras aplicaciones y las tres últimas, formarán nuestro fuelle.

Estando esto ya aclarado, comenzaremos a unir con medios puntos. Veamos.

 

13c_05

 

Como vemos en la foto, dejamos las cuatro primeras columnas y trabajamos sobre el grupo de las siguientes tres columnas, en ellas uniremos las tres primeras aplicaciones de la tira con medios puntos. Seguido a esto, uniremos las 4 columnas que dejamos libres a las aplicaciones de la tira.

 

13c_07

Ya tenemos la primera parte de la unión lista, ahora trabajamos el otro lado, y tenemos nuestra cartera armada. Para darle el toque final, podemos trabajar una hilera de medios puntos a todo el contorno de la cartera.

¿Vieron que es muy fácil de unir? Espero ver sus carteras; ¡disfruten tejiendo!

7 comentarios sobre «Cartera 43 Cuadrados Segunda Parte»

  1. Estoy haciendo la cartera paso a paso me parece hermosa y muy practica para usarlo diariamente gracias una vez mas por compartir vuestros conocimientos y habilidades.

  2. No entiendo cómo se arma la cartera. Podrías simplificar la explicación? Me perdí con eso de unir las cuatro columnas. Gracias.

  3. Que bonitas y sencillas parecen je las voy a hacer y después te cuento que tal me fue! Gracias por las ideas!

  4. Holaa muy linda la cartera la voy vamos a ver si me sale así se ve muy fácil y muy linda.

  5. Muy lindas las carteras, las vi varias veces, porque no entendía muy bien como se unían, pero pude decifrarla…jaja y la voy a hacer, de todas maneras a ver como me resulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *