Mantas con diseños infantiles

Me encantas las mantas, y hacerlas con diseños infantiles creo que es lo más trabajoso, pero lo que más me gusta hasta el momento.

Estas mantas se hacen con aplicaciones pequeñas tejidas. Generalmente cada aplicación se trabaja hasta la segunda hilera, para que el diseño no quede muy grande y se pueda acomodar de la mejor forma posible.

Una de las formas más sencillas para trabajar estas mantas, es hacer primero un diseño sobre papel, plasmar en el papel el dibujo con los colores que debera llevar.

Se puede trabajar en ellas con diseños de punto cruz. La unica desventajas, es que se deben buscar diseños pequeños, para que la manta no quede demasiado grande.

Tenemos trabajadas ya varias mantas con estas caracteristicas, y otras más en proyecto. Para ver las indicaciones de cada una solo deben hacer click.

 

Hongo Mario

Manta Hongo Mario Bros

estrella_15

Manta estrella Mario Bros

flormb_17

Flor Mario Bros

4.Manta Yoshi (en proyecto)

 

3 comentarios sobre «Mantas con diseños infantiles»

  1. Muy interesante , no sabia que habia tanta variedad para las mantas tendre que pensarmelo antes de cogerme una , muy bueno el bloc un saludo.

  2. Hola amiga, recibo las ultimas novedades de tu blog es muy bonito e interesante….una sugerencia me gustaría que pusieras como tejer sandalias para bebes y niñas a crochet, por internet hay infinidad de modelos, pero no encuentro en español….ojala puedas enviarme a mi correo como puedo efectuarlo y como puedo ir agrandando las medidas de acuerdo al crecimiento del bebe.
    muchísimas gracias por la atención prestada.
    que sigan los éxitos obtenidos.
    que DIOS TE BENDIGA.

  3. Que buenos diseños tengo unas ganas impresionantes de tejer nuevamte ya que lo hago hace muchisimo ! Buenosimo los diseños !felicitaciones !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *