Chal calado con piñas

Hola amigas, hoy trabajaremos juntas un chal calado con piñas.  Este chal será tejido en forma triangular y al finalizarlo, trabajaremos cad apiña independiente para que se aprecie cada una.

 

Vamos a trabajar esta vez con un hilo delgado y un crochet 2.5mm.  Si desean trabajar con un hilo mas grueso o tal vez puesto en dos hebras deben trabajar con un crochet más ancho.

 

DSCF2011
Chal triangular en punta con piñas Vista posterior

 

 

 

Hemos elaborado cuatro videos para poder ayudarlas a tejerlo.  Durante los 3 primeros videos trabajaremos el paso a paso del chal y culminado el tercer video, ustedes deberán seguir tejiendo hasta llegar al tamaño que deseen.  En el cuarto video trabajaremos cada piña en forma individual para la terminación.

 

Comencemos….

 

Video 1

 

 

 

Video 2

 

 

Video 3

 

 

 

Video 4

 

 

 

DSCF2009
Chal triangular en punta con piñas Vista anterior

 

3 comentarios sobre «Chal calado con piñas»

  1. Me gusto mucho esta pagina me gusta tejer y no habia encontrado algo como esto paso a paso si pudieran agregarme para recibir mas tejidos estaria fabuloso soy la esposa de juan antonio no piensen que a el le gusta tejer buen dia.

  2. Estimada Juanita, debes inscribirte tu misma en el blog. En la parte superior derecha esta la casilla, ahi podenes tu correo y luego haces click en el link que te devolveran en un correo. Y listo, ya estas inscrita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *