Hagamos una Flor Africana 6 lados Paso 2

En el post anterior trabajamos los primeros pasos de la flor africana de 6 lados.  Ahora terminaremos de trabajar nuestra flor.  Esta la podemos usar para varios proyectos.  Las caretras y las mantas son los que quedan más lindos, aunque los caminos de mesa de colores se ven muy bien también.  Si necesitan ver los primeros pasos de esta flor, les dejamos aqui el link.  Hagamos una Flor Africana 6 lados Paso 1.

flor_africana4

Terminemos nuestra flor…

 

Paso 4

Con otro color trabajaremos medios puntos y medios puntos largos.  La mejor forma de explicar este paso es verlo en un video…

flor_africana3

Paso 5

Para terminar tejeremos la última hilera. Esta la usaremos para darle forma a la aplicación y para unir unas con otras. Veamos…

 

Ahora ya podemos ir trabajando nuetras aplicaciones para realizar algún proyecto grande.  Recomiendo unir estas aplicaciones usando medios puntos.  Queda muy bonito de esa manera.  Nos vemos para crear cosas neuvas.

 

Disfruten tejiendo…

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *