Un cuadrado te lleva a otro cuadrado…

Si, como lo leen, un cuadrado te lleva a otro cuadrado, y así llegas a un cuadrado más pequeño.  Estan perdidas?, no saben por que les digo esto…  Me imagino que estan pensando que enloquecí, pero realmente no es así.  Es algo mucho más sencillo y que esta compuesto de cuadrados, jajajajaja.

Manta cuadros en cuadros

Hace mucho tiempo teji esta manta, es muy sencilla y es simplemente ir combinando los colores, veamos como la comenzamos.

 

Antes que nada debo decir que en esta manta use a mi engreido, el granny square de todos los días.  Este granny será solo de 2 hileras.  Ahora si veamos como trabajarla…

 

Primero trabajaremos los cuadrados amarillos.  Estos estan compuestos de 7×7 cuadritos.  veamos…

 

Manta cuadros en cuadros_p1

Una vez que tenemos los cuadrados listos como vemos las fotos, tejeremos cuadritos de otro color y formaremos cuadros más pequeños dentro de los cuadros amarillos.  Veamos…

Manta cuadros en cuadros_p2

Hasta aquí hemos avanzado muchisimo, ya nos queda la tarea más simple, rellenar los nuevos cuadrados.  Para esto usaremos un nuevo color.  El borde lo podemos trabajar en forma sencilla, podemos hacer pamelitas acostadas.

Manta cuadros en cuadros_borde

Vieron que es una manta muy sencilla y fácil?.  Disfruten tejiendola…

 

 

9 comentarios sobre «Un cuadrado te lleva a otro cuadrado…»

  1. Hola Gisella, te quedó muy bonita y original esta manta! Lo que no se como tejiste los cuadros azules.
    Un beso.

  2. Hola como siempre tus ideas me encantan realmente nunca habia pensado en los cuadros asi es fantastico.gracias una vez mas por compartir

  3. podrias poner el tutorial o el diagrama de los cuadritos chiquitos y el de los mas grandes…..me encanto esta manta pero no le entiendo muy bien…..gracias.

  4. Te sigo desde hace mucho tiempo, eres una de mis preferidas para ver videos, explicas muy bien y en poco tiempo, todo lo que haces se ve tan secillo que te anima a hacerlo, bueno no me extiendo más para no aburrirte, espero que sigas subiendo videos tan bonitos. Muchos Besos.

  5. Hola Gisella, me encantan las mantas que nos enseñas. Ahora estoy haciendo esta, también hice la de ladrillos, la de la princesa (modificada)… como siga así las hago todas.
    Muchas gracias por todo. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *