Puntada Fantasia #65

Una nueva puntada no solo nos da nuevas visiones de tejidos, sino también nos da un mundo completo para diseñar, usar y aplicar.  Esto es lo que sentimos cada vez que vemos algo nuevo y nuestra imaginación comienza a volar.

ptofan 0065

En esta oportunidad trabajaremos una puntada que nos hará ir un poco más alla.  Entrelazaremos con puntos enteros y enteros alargados hileras de colores para formar un diseño.  La recomendación para este diseño es trabajar con tres colores haciendo gama, para que podamos ver un degrade de colores.

 

Veamos como trabajar este diseño…

 

 

Como proyecto para este punto hemos trabajado una manta.  Para esta trabajamos con una cadeneta multiplo de 3 +4 puntos hasta tener aproximadamente 75 cm de ancho.  Levantamos la primera hilera como lo vimos en el video y seguimos trabajando recto, como lo hacemos en la muestra durante unos 75 cms, pero dejando terminado las dos hileras del último color usado.

 

DSCF2256

 

 

Vieron que es muy sencillo.  Para hacer la guardilla o cenefa nos veremos pronto.  Disfruten tejiendo…

 

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

2 comentarios en “Puntada Fantasia #65

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *