Punto Florecillas Sencillo

 

 

Revisando entre mis revistas antiguas, encontre varias muestras de puntos que se pueden usar para realizar diferentes prendas.  Uno de esos es este que bautice como florecillas.  Es una mezcla entre puntos dobles, cadenetas y medios puntos.  Muy sencillo de trabajar y muy lindo para cualquier diseño que les guste.

 

Pueden aplicarlo en chalinas, gorros, boleros, mantas, es decir en infinidad de prendas y adornos.

 

Veamos como lo podemos realiar en un video sencillo.

 

Seguro que les parecio muy sencillo verdad?. Vayan pensando en que lo podemos aplicar… Disruten tejiendo…

Tas:

 

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

9 comentarios en “Punto Florecillas Sencillo

  1. Hola saludo cariñoso .Me encanta todo lo que enseña y el punto florecilla sencillo me gustaria aprenderlo ,pero no me llego el video con la explicacion , agradeceria si me lo envia desde ya gracias .Dios la cuide.
    Ema .

  2. me gustan e interesan mucho estas notas por más que tejo de toda mi vida, siempre se aprende algo nuevo, muchas graciassssssssssss

  3. Qué bonita puntada.La felicito y le agradezco sus enseñanzas.Yo he tejido algunas prendas de gancho y no había hecho ésta. Recuerdo que cuando era pequeña me enseñaron la puntada de HAZME SI PUEDES, ´lógicamente que como hace muchísimo tiempo que la aprendí y desafortunadamente no le he seguido haciendo ya se me olvidó. Mucho le agradecería nos la enseñara.Dios la bendiga.

  4. Hola: es la primera vez que escribo aunque visito con cierta regularidad su blog. Me parecen estupendas sus propuestas y he intentando hacer algunas, que al final me han salido. Pero casi siempre ha sido a partir de las fotos, pues los videos no puedo descargarlos ni verlos desde mi PC. Le agradecería que siempre que pueda coloque algunos tejidos con los pasos escritos en la web o las imágenes de los patrones. Siga publicando cosas tan lindas como hasta ahora.

  5. Hola vi su video del pinto florecilla y enpiese a hacerlo quiero saver como puedo terminar el gorro no me llega el video para terminarlo se lo voy agradecer Si me lo manda gracias x sus ensenansas y que dios la vendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *