Tejamos la cenefa para la manta de Hexágonos

Teniendo ya todos los hexagonos tejidos y colocados en su sitio, sabremos que hemos tejido en total 425 hexágonos.  Pensaron acaso que iban a ser tantos??, pues creo que ni se dieron cuenta mientras tejían.

manta_rombo1

Bueno, ahora trabajaremos la cenefa.  En mi caso, he tomado de cada color una hebra y la mezcle con blanco.  En el video verán solo un color, pues por facilidad en la comprensión en el video tejí con color entero.

manta_rombo2

Para nuestra manta, tejeremos 20 cm de alto la cenefa.

No se imaginan como se emocionó Niki cuando vio la manta en su cama, lo único que pudo decir fue, ¡Mamá y donde están los cojines????  Sofía tiene cojines de Corazón!.  Adivinen cual sera uno de mis siguientes proyectos…

Disfruten tejiendo

22 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Serggia
    28 abril 2010

    Guaaau, que precioso trabajo. Te felicito, te quedó hermoso. Y manos a la obra para los cojines de Niki.

  • GLORIA
    28 abril 2010

    HOLA!QUE BONITO TE QUEDO, OYE ME URGE UN PASO A PASO DE COMO HACER UN BOLERO CALADO,PODRIAS AYUDARME?TE LO AGRADECERIA MUCHO.SIGUE HACIENDO COSAS TAN LINDAS. GRACIAS Y SALUDOS.

  • Gabriela
    28 abril 2010

    Una belleza tus trabajos..siempre estoy mirando y aprendiendo algo.muchas gracias! besitos!

  • GRACIELA
    28 abril 2010

    HERMOSO TE QUEDO ESTE TRABAJO !!! FELICITACIONES !!

  • alicia manzor
    28 abril 2010

    HERMOSO TRABAJO, TE FELICITO, HE APRENDIDO BASTANTE, TODO LO QUE PUBLICAS ES MUY LINDO.

  • mayka
    28 abril 2010

    que manos tienes,te quedo muy bonito

  • sandra
    28 abril 2010

    muy bueno el video…gracias

  • Jacqueline Veliz
    28 abril 2010

    Excelente te quedó bellísimo

  • patricia
    28 abril 2010

    muy bonito tu trabajo ,me encanta el crochet, me gustaria recibir muchas cosas tejidas a crochet,muchas gracias.

  • Maria
    29 abril 2010

    que paciencia hacer tantos, te ha quedado preciosa, enhorabuena

  • Norma
    29 abril 2010

    Preciosa la manta,sobre todo muy original,felicidades.

  • MARITZA
    29 abril 2010

    HOLA! HERMOSO TU TRABAJO, ME ENCANTA EL TEJIDO, GRACIAS POR TUS VIDEOS Y ME GUSTARIA HACER BLUSAS PERO NO SE COMO DARLE FORMA AL CUELLO Y A LA SISA, ESPERO QUE ME ENSEÑES UNO. QUE DIOS TE BENDIGA

  • marisa
    2 mayo 2010

    todo lo que haces es hermoso ,TE FELICITO

  • luysy
    6 mayo 2010

    huy!! es que tienes un talento infinito !! estoy en admiración, y además eres tan generosa !!!
    besitos andaluces

  • LILI
    10 mayo 2010

    hola

    me gusta tus trabajos a crochet, pero esta manta de rombos, se me complico un poco, espero favor hagas el video del esquema del hexagono, como no lo he visto gracias asi como explicaste la de la manta de corazon.

    gracias

  • Gisella
    16 mayo 2010

    Estimada Lili, en articulos anteriores esta la explicacion completa de cada paso, te invito a que los visites

  • Migdalia
    29 mayo 2010

    Esta manta en hexagonos te ha quedado hermosa, me gustaria obtener el esquema de estos exagonos y los pasos para unirlos, si es posible. Agradecida

  • Gisella
    3 junio 2010

    Estimada Migdalia, en post anteriores a este está el video del hexágono y de la unión.

  • Ruth
    24 junio 2010

    Q belleza de trabajos.. Dios bendiga las manos q lo hacen, me quedo fascinada con cada uno q veo.. voy a tratar de hacer la manta de hexágonos para mi hija y la de corazón para regalársela a mi esposo.. continúe con sus trabajos, q son obras de arte..

  • Maria
    27 junio 2010

    Felicidades por las manos que tienes… son una maravilla todos tus trabajos, y todos los dias me enseñas algo… muchas gracias

  • luzivete moreira
    20 octubre 2010

    desejo receber graficos e receitas e ideias de jogos de banheiro em croche ,ok, aguardo novidade,ok, grata,

  • Marisol
    13 abril 2011

    Saludos, me gustarias que presentaras algun diseño de zapatillas, y de como desarrollar manga para una blusa, Gracias