Tejamos la cenefa para la manta de Hexágonos

Teniendo ya todos los hexagonos tejidos y colocados en su sitio, sabremos que hemos tejido en total 425 hexágonos.  Pensaron acaso que iban a ser tantos??, pues creo que ni se dieron cuenta mientras tejían.

manta_rombo1

Bueno, ahora trabajaremos la cenefa.  En mi caso, he tomado de cada color una hebra y la mezcle con blanco.  En el video verán solo un color, pues por facilidad en la comprensión en el video tejí con color entero.

manta_rombo2

Para nuestra manta, tejeremos 20 cm de alto la cenefa.

No se imaginan como se emocionó Niki cuando vio la manta en su cama, lo único que pudo decir fue, ¡Mamá y donde están los cojines????  Sofía tiene cojines de Corazón!.  Adivinen cual sera uno de mis siguientes proyectos…

Disfruten tejiendo

Tags:

22 comentarios sobre «Tejamos la cenefa para la manta de Hexágonos»

  1. HOLA!QUE BONITO TE QUEDO, OYE ME URGE UN PASO A PASO DE COMO HACER UN BOLERO CALADO,PODRIAS AYUDARME?TE LO AGRADECERIA MUCHO.SIGUE HACIENDO COSAS TAN LINDAS. GRACIAS Y SALUDOS.

  2. HERMOSO TRABAJO, TE FELICITO, HE APRENDIDO BASTANTE, TODO LO QUE PUBLICAS ES MUY LINDO.

  3. HOLA! HERMOSO TU TRABAJO, ME ENCANTA EL TEJIDO, GRACIAS POR TUS VIDEOS Y ME GUSTARIA HACER BLUSAS PERO NO SE COMO DARLE FORMA AL CUELLO Y A LA SISA, ESPERO QUE ME ENSEÑES UNO. QUE DIOS TE BENDIGA

  4. huy!! es que tienes un talento infinito !! estoy en admiración, y además eres tan generosa !!!
    besitos andaluces

  5. hola

    me gusta tus trabajos a crochet, pero esta manta de rombos, se me complico un poco, espero favor hagas el video del esquema del hexagono, como no lo he visto gracias asi como explicaste la de la manta de corazon.

    gracias

  6. Estimada Lili, en articulos anteriores esta la explicacion completa de cada paso, te invito a que los visites

  7. Esta manta en hexagonos te ha quedado hermosa, me gustaria obtener el esquema de estos exagonos y los pasos para unirlos, si es posible. Agradecida

  8. Estimada Migdalia, en post anteriores a este está el video del hexágono y de la unión.

  9. Q belleza de trabajos.. Dios bendiga las manos q lo hacen, me quedo fascinada con cada uno q veo.. voy a tratar de hacer la manta de hexágonos para mi hija y la de corazón para regalársela a mi esposo.. continúe con sus trabajos, q son obras de arte..

  10. Felicidades por las manos que tienes… son una maravilla todos tus trabajos, y todos los dias me enseñas algo… muchas gracias

  11. Saludos, me gustarias que presentaras algun diseño de zapatillas, y de como desarrollar manga para una blusa, Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *