Uniendo las Tiras de la manta Hexagono

Estamos cerca de ver nuestra manta armada.   En este paso ya tenemos las 3 tiras listas rellenas y con el contorno hecho.    Ahora seguro que la pregunta es, Y como las voy a unir?.

Las uniremos de la forma mas sencilla y más práctica que conocemos, tejiendo nuevos hexágonos en color blanco.

union_tiras_hexa

Primero debemos darnos cuenta que, según hemos hecho las tiras, la ubicación de estas es fija.    La tira que tiene 3 hexágonos de color va al centro y las otras dos irán hacia los lados.

Para fines de enseñanza, como siempre lo hago, he elegido el color rojo para el hexágono que unira ambas tiras. Ustedes ya saben que debe ser blanco. Como lo observamos en la foto, la unión se hará con una hilera de hexágonos.

Cuando ya terminemos de unir las tiras, es muy posible que la manta no sea del tamaño de la cama.   El tamaño lo obtendremos aumentando hexágonos.  En mi caso la manta esta formada por 25 hexágonos de largo por 17 de ancho.

manta_rombo_armado

Nos vemos para tejer la cenefa de la manta.

Tags:

7 comentarios sobre «Uniendo las Tiras de la manta Hexagono»

  1. hola!que linda que es!soy mica tengo 18 años y me encanta tejer a crochet desde los 10 años que tejo. me gustan mucho las cosas que hacen ademas de explicarlas muy facilmente. sigan adelante les mando un beso enorme.

  2. me encanta asi por pasos cualquiera entiende la verda todo lo gtengo para hacerlo asi q manos a la obra.quisiera q en algun momento m enseñara a como debo hacer pa enseñarle a mi hijo a tejer se q para esto no haysexo asi q manos a lpa o0bra

  3. hola que Dios te bendiga,todo lo q haces es muy bonito y espero aprender,me gusta la manta pero no entiendo como es el comienzo de la manta serias tan amable de explicarme xfa…….gracias

  4. Espectacular cada uno de los trabajos, y las explicaciones en los videos son muy claras y sencillas para quienes solo somos aficionadas al tejido.

    Muchísimas gracias,

    Felicitaciones

  5. hola! como estan, me encantan todos sus trabajos. quisiera saber como se hace una boina, es para un bebe. si me pueden ayudar, gracias!! espero respuestas, anciosa. besos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *