Trabajando con rombos

Los cuadrados no son las únicas aplicaciones que uno puede usar para tejer diferentes proyectos.  También se puede trabajar con círculos, hexágonos, octágonos y porque no con rombos.

 

Claro aquella aplicación de 4 lados que no llega a ser un cuadrado.  Se pueden hacer tambien muchos proyectos con estos pequeños nuevos amigos, es solo cuestión de imaginar y plasmar en lana aquello que ideamos en nuestra mente.

Rombo_3

Veamos como trabajamos un rombo…

 

Paso 1

 

Primero trabajaremos una anilla de 4 cadenetas donde haremos los puntos enteros para comenzar a trabajar nuestro rombo, veamos nuestro video…

Rombo_1

Paso 2

Una vez que ya tenemos la primera hilera, trabajaremos la segunda usando como punto de partida los enteros de la primera hilera.  Veamos….

Rombo_2

Paso 3

Para terminar nuestro rombo, trabajaremos de la siguiente manera…

Rombo_3

Como les digo siempre, este solo es el punto de partida para que nuestra imaginación comience a volar….  Disfruten tejiendo…

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

9 comentarios en “Trabajando con rombos

  1. Querida Gisella, como siempre genial!!!! tu imaginación crea cosas hermosas, este rombo podría aplicarse en mantas???

  2. Si mi querida Alejandra. Estoy preparando algunos proyectos con los rombos para ustedes

  3. me encanta todo lo que veo pero, por favor , como estoy empezando te pido si es posible mostrar el video pero más lentito.

    Sé que podré pero tengo un poco de deficit atencional.

    miles de gracias

  4. Hola Giselle, muy buenos proyectos y claras explicaciones, gracias por ensenarnos,Dios te bendiga,hasta la proxima.

  5. Hola!!
    Muy fácil y bonito tu tutorial, pero me podrías decir cómo se teje un medio rombo? Gracias y saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *