Los amigos de Mario Bros

Al parecer el mundo de nuestro amigo Mario Bros se ha quedado por casa.  Pues sí, mi hija Sofía, que muere por este muñeco del nintendo, me pidió que le hiciera una manta con algunos amigos de Mario.

 

Hace ya algún tiempo le teji a mis hijos varones dos mantas, una con Luigui y otra con Mario, y desde ahí mis hijas mujeres se interesaron por el muñequito.  Nicholle se quedo enamorada de la flor, y Sofia quería algo mucho más elaborado y complicado para hacer.

manta sofia

La idea de ella era tener a todo el mundo Mario bros en su cuarto.  Pero… no todo entraría en una manta dije yo.  Así al final tuvo que decidir por algo más sencillo para una sola manta, sino imaginense, con lo que uno demora trabajando una manta de plaza y media, hacer varias con los muñequitos, iba a ser una eternidad.

 

Bueno, y escogiendo, escogiendo…  Llegamos a la conclusión de usar tres dibujos.  La estrella, la flor y el honguito.

 

manta sofia_1

Estrella Mario Bros

manta sofia_2

Hongo Mario Bros

flormb_17

Flor Mario Bros

 

Una vez que tenemos los muñecos trabajados, debemos ir a la cama a programar nuestros siguentes pasos.  Debemos organizarlos y ubicarlos sobre la cama para tener una idea real de como quedará nuestra manta.

 

manta sofia_3

 

Cuando ya tenemos dispuestos los sitios, debemos fijar las partes para que no cambie la posición ni se altere el diseño.

 

manta sofia_4

 

Debemos fijar bien todos los dibujos…

 

manta sofia_5

 

Una vez que ya estan fijados, debemos comenar a rellenar los espacios en blanco con aplicaciones del mismo tipo usadas para hacer los dibujos.

 

manta sofia_6

 

Una vez que rellenamos todos los espacios, hacemos un borde sencillo a nuestra manta y queda lista para usar.

 

manta sofia

 

Les gusto, verdad.  Disfruten tejiendo…

 

 

8 comentarios sobre «Los amigos de Mario Bros»

  1. hola yo quisiera ver el patron como sacas los divujos para tejerlos si no es muncha la molestia estan preciosos saludos a mi me gusta de maciado tejer a gancho

  2. Estimada Sonia, los muñecos ya los hicimos con anterioridad. Debajo de cada foto el nombre, dale click ahi y se te abrira el lugar donde estan las indicaciones

  3. Gisella, siempre nos sorprendes con tus fabulosos disenos. estos los guardare para mas adelante. pero, podrias mostrarnos el de mario y luigui que le hicistes a tuis hijos? ese es el que quiere mi nieto. gracias…..

  4. Felicitaciones,es increible su talento y gracias por compartir,es lo que mas admirto en usted.Desde Belgica un abrazo.

  5. Ivette, cuando a mis hijos les hice la de Mario y Luigui no pense en publicarlas
    asi que no las hice paso a paso. Tengo en mi lista de pendientes hacerla igual que la de yoshi

  6. Muchas Gracias Martha Cecilia, es un placer que disfruten lo poco que les puedo enseñar.

  7. Buen Dia !!! Mi hijo tambien es fanatico de Mario Bross, me gustría saber donde puedo comprar esta alfombra. MUCHAS GRACIAS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *