Trabajemos una aplicación de dos hexágonos unidos

Hola amigas, ¿como están hoy?  Un gusto volvernos a encontrar y poder trabajar juntas.  Hoy realizaremos una aplicación hexagonal nueva, no es de las tradicionales, esta tendrá dos hexágonos formando una misma aplicación.

 

Para trabajar esta aplicación tendremos dos pasos importantes.  El primero será tejer el hexágono pequeño, el de color verde en nuestro caso.  Este hexágono lo tejeremos primero y lo mas recomendable es esconder los hilos del inicio y del final antes de trabajar la segunda parte.

 

DSCF2009

Dos Hexagonos en uno

 

El segundo hexágono que es el de atrás, en nuestro caso, el de color celeste, se trabaja desde la segunda hilera del primer hexágono.  Este segundo hexágono lo tejeremos y una hilera antes de terminar lo uniremos al primer hexagono dejando las puntas del primero libres.

 

Veamos como trabajarlo en nuestro video…

 

 

Para trabajar algún proyecto grande, es recomendable trabajar una muestra y medirla, de ahí trabajar cada hexágono pequeño y luego ir trabajando los grandes e ir uniendolos unos con otros.  Esto lo veremos en un próximo proyecto.

 

Disfruten tejiendo…

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *