Cartera 43 Cuadrados Primera Parte

Las carteras, tejidas, cosidas, de cuero o de cualquier otro material, son un accesorio indispensable para cualquier mujer.

Hoy les enseñaremos a trabajar una cartera en algodón usando 43 aplicaciones. Esta aplicación es sencilla y ya hemos trabajado con ella en proyectos anteriores.

DSCF5171

 

Si no recuerdan como hacerla, les dejo un enlace donde pueden verla paso a paso. Aprendimos a trabajarlas en nuestro Primer Proyecto del Tejiendojuntas.

13c_01

Podemos escoger cuanquier color para este proyecto; lo podemos trabajar con restos de hilos, de un solo color, o hacerlo con alguna gama de colores que nos guste.

Trabajaremos en total 43 aplicaciones. Éstas deben de tener aproximadamente entre 8 y 9 cm de ancho.

13c_02

Una vez que ya tenemos listas las 43 aplicaciones, comenzaremos primero haciendo la cartera, que necesita en total 27 aplicaciones. Haremos 9 columnas de 3 aplicaciones cada una. Estas aplicaciones las uniremos con medio punto. Si no recuerdas cómo hacerlo, te mostramos un video con el tutorial  de unión con medios puntos.

 

Para el asa uniremos 16 aplicaciones una seguida de la otra. Veamos la foto…

 

13c_04



Se va poniendo interesante, ¿no? Nos vemos para armar nuestra cartera. Disfruten tejiendo…

Segunda parte

5 comentarios sobre «Cartera 43 Cuadrados Primera Parte»

  1. Hola hola Gisselle, como siempre sorprendiéndonos con tu talento se ve bellisima la cartera sobre todo la combinación que usaste hoy mismo empiezo mil gracias como siempre saludos desde México para todas uds. chicas disfruten tejiendo.
    Lulu.

  2. HOLA ME ALEGRA SABER DE TI. QUE ESTES BIEN Y SIEMPRE MIRANDO ADELANTE. NECESITABA UN REGALO DEL DIA DE LA MADRE PARA MI Y YA LO TENGO. GRACIAS ESTA PRECIOSA. SI ENTENDISTES BIEN EL REGALO ME LO VOY HACER YO MISMA.
    DIOS TE BENDIGA

  3. Hola Gisela gracias por compartir esos trabajos maravillosos con todas tus seguidoras la verdad que cada vez me sorprendo mas por tanta creatividad y buen gusto para realizar esos hermosos trabajos. Que Dios te bendiga

  4. Bendiciones Giselle;
    FELICITACIONES por ese maravilloso proyecto de cartera que nos has compartido. Muchas gracias y que Dios siga bendiciendo la obra de tus manos.
    Abrazos,
    Gladys Salome

  5. Hola, felicidades. tu pagina esta muy bien soy amante del crochet desde que era niña. me quiero unir a los proyectos, pero miduda es cada cuando inician con uno nuevo. En este momento estoy tejiendo una cobijita a mi nena que esta por nacer y se lleva en su elaboracion 2meses. llevo la mitad, me falta la otra asi que hasta que nasca la nena puedo iniciar con otro.
    gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *