Manta brujas Unión Avances

Chicas, como vamos con la manta de brujas??

Recuerden que para una confección más rápida debemos tener primero las tiras de colores ya hechas.  El largo va a variar de acuerdo al uso que se le dara a esta manta.  Puede ser para cohe o cuna de bebe, para cama de niños, las camas gemelos a de 1.5 plazas), para cama de 2 plazas, queen o king.  Eso ya depende del uso que le van a dar.  Tambien se puede trabajar como Throw, esas mantas decorativas que van a los pies de las camas.  Se veria muy lindo ahi.

Otra forma de hacer esta manta, puede ser usando los retsos de lana que nos van quedando de trabajos anteriores.  Esos restos que aveces no nos sirven para nada grande, pero son mucho para algo chico.  Esta manta les daria un uso maravilloso.

 

Bueno, aqui les dejo el avance.  Cuando ya esten todas las tiras la manta se debe de ver de esta manera.  Ya lista para iniciar la vuelta final o el acabado.

Les gusto???  Bueno, asi mismo se vera la de ustedes…  Disfruten tejiendo…

 

Tags:

13 comentarios sobre «Manta brujas Unión Avances»

  1. Hola Gisella. En este proyecto no podre acompanarlas. Pero la idea de hacerla de diferentes colores es muy buena, yo hice la manta en zig-zag con sobrantes y se ve bien alegre.

  2. Hola Gisella. Estoy en la etapa de unir las tiras pero me confundo como hago para unir la segunda con la tercera y asi sucesivamente, en la primera logré hacerlo de acuerdo al video, pero como soy novata en estas practicas no se como hacerlo, por favor me ayudas. Graciasssssss

  3. HOLA GISELA COMO ESTAS, TENGO LA MISMA CONFUSIÓN DE Ma Eugenia. No se unir la segunda con la tercera , ésta me queda suelta abajo. Pod´rias ayudarnos por favor

  4. a ver… tenemos las dos tiras de colores, y debemos unir con una al centro. la primera con la segunda se unen en la primera hilera. La segunda con la tercera se unen en la segunda hilera. En la tercera hilera se unen la primera con la segunda, y asi seguimos trabajando.

  5. perdon Gisella pero no puedo unirlas bien, no entiendo eso de quw en la tercera se unen la primera con la segunda.Gracias

  6. Alis, revisa bien el video. Se pueden ir uniendo las tiras a ambos lados, por eso explico que se unen la 1 y 3 con la 2. Si no tienes practica, es mejor que vayas uniendo las tiras una por una.

  7. Ines, cuando unes, una queda suelta, y la otra tira queda sujeta. Mira las fotos

  8. ME GUSTARIA ,,SEGUIR COMUNICANDOME CON USTEDES !!! HAYDEE [ ITE ] ISRAEL

  9. Hola, me encantaría hacer una manta con este punto, pero no entiendo como unir las tiras. Comentas de unirlas una a una, pero tampoco se como seríaya que al unir haces ya una. De todas formas enhorabuena por todo lo que enseñas. Gracias

  10. Hola, me encanta esta manta, te copio el diseño, solo que haré mas anchas las tiras para que me quede de unos 80 cm.
    Felicidades por tus trabajos y gracias por todo.

  11. Ana, maravilloso, la idea es darles la base y que ustedes dejen volar su imaginación, saludos

  12. Giselle, yo tengo el mismo problema de unir las tiras de un solo color, hice 15 tiras, luego los trabaje 1 con la 2 como enseñas. Pero tengo 15 tiras de 2 y ahora deseo unirlos y no encuentro forma. Estoy haciendo una colchita para bebe color amarillo, pero le voy a poner raso blanco. Sé que me quedara precioso con tu ayuda.Gracias

  13. Gladys, para poder trabajar y unir debes tejer solo la mitad de las tiras necesarias. La tira 2 debe unir la tira 1 y la 3 a la vez una de cada lado. En el caso de esta manta, yo tejí primero los colores y luego fui uniendo estos con color blanco, agarrando dos tiras de color por cada blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *