Manta Granny diagonal Parte 2


Ahora que ya tenemos la manta terminada, nos toca tajerle el borde. Quiero recordarles que es mucho más facil trabajar metiendo o rematando los hilos sueltos. Eso hace que al final de nuestro trabajo, solo nos queden el hilo de inicio y final de la guarda, y no todos los hilitos de los cuadritos.

 

Bueno, nos avocamos a terminar la manta. Para esto trabajaremos 2 pasos. A ver si me siguen…

 

 

Paso 1

Primero haremos una hilera sencilla como borde, aqui combinaremos puntos enteros, puntos juntos y cadenetas. Veamos el video y les dejo la foto de como nos quedará

Les muestro una foto de como nos debe quedar esta hilera.

 

Seguro que les resulto muy sencillo. Espero que disfruten tejiendo…

Tags:

 

8 comentarios sobre «Manta Granny diagonal Parte 2»

  1. Hermosa manta, ya terminé la manta pacthwork me quedó hermoso. Mil gracias por compartir esos conocimientos. Ahora quisiera sugerirle encajes para sabanitas de seda, te agradeceria me envies algunos modelos. Aburre tejer lo mismo de siempre quiero resaltar mis sabanillas de seda con algo nuevo. Mil gracias por todo lo que me puedas sugerir.

  2. Te felicito porque la manta es muy singular, es es una ideal para reagarla para darle la bienvenida a un o una hermosa beba.

    Magda

  3. Te doy las gracias por tus conocimientos y sobre todo que los compartas con todas las amantes de el tejido, espero sigas dandonos tips, tan bonitos, teji la manta de las pamelitas y les encanto a todas las personas que la han visto. Saludos desde México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *