Manta Granny Zig Zag Multicolor parte 2

 

 

Amigas, aqui seguimos con nuestra manta Zig Zag.  Quiero recordarles que esta se hace con grannys en el centro.  Muchas amigas me han preguntado para que se usan estos.  Son puestos al centro de la manta, estos nos daran en largo de esta, el ancho lo hara el tejido en zig zag que aplicaremos más adelante.

 

 

Veamos el segundo video para poderles enseñar como se hace el regreso de la hilera mientras unimos los grannys.

 

Que les parecio?? Realmente sencillo, no??? Disfruten tejiendo su manta!!!!

 

Tags:

41 comentarios sobre «Manta Granny Zig Zag Multicolor parte 2»

  1. Me canta las mantas que tejes, muchisima gracias por compartir con tus novedades en el tejido a crochet.
    Atentamente: Irma desde Huancayo – Junín PERU

  2. Hola, soy una aficcionada de sus mantas, esta de zigzag me encanto, pero antes de comenzar la a tejer quisiera que me dijeras que nùmero de crochet se utiliza para tejer esta manta. Mil gracias. desde Panamà.

  3. me encanta todo esto .. como se combinan los colores ..crear ..mezclar texturas ..es hermoso marta de Ranchos Prov de Bs As

  4. Gracias Gisella, bellísima la manta zig zag con los colores que tú combinaste se vé aún más bella. Un favor si puedes y no es mucha molestia en algún momento nos enseñes a hacer un chaleco para dama en punto zig zag o una cartera «sobaquera» como les llaman, y si deseo hacer esta manta en el mismo punto zig zag de bloques pero que las bandas se vean en horizontal y sólo con ese punto como empiezo?, por último (disculpa que sea tan cargosa, pero me interesa mucho el tejido y tú lo explicas muy bien y muy claro) porque se llama las pastillas cuadradas que usastes grannys? yo las conozco como las pastillas de la abuelita o tejido afgano (y tampoco he hallado porque tejido afgano).
    Mil gracias por todo y disculpa otra vez las molestias.

  5. me encanta tu pagina estan preciosas las mantas
    me encantaria seguir recibiendo este tipo de trabajos

  6. Amigas, ¿hay alguna fórmula para saber cuanto cobrar por una manta de 1 1/2 plaza tejida doble a crochet? (No incluye material).

    saludos, y grcias a todas, he aprendido un montón viendo los videos

  7. hola es muy linda la manta, pero solo me queda una duda, como se hace para hacer las mismas hileras del otro lado de las pastillas, ya que estan quedan en el medio…no se si me entendes la pregunta. veo q solo explicas como hacerlas de un solo lado y no se como re tomar el tejido para hacer las hileras de color del otro lado….

  8. HOLA!! ME ALEGRA RECIBIR TUS E-MAILS. HE ESTADO OCUPADA HACIENDO UNOS BOLEROS O CHALS COMO LE DICEN EN OTROS LUGARES . eSTA MANTITA DE ZIGZAG ES LA QUE MAS ME HA GUSTADO DE TODAS LAS QUIE HAS ECHO. YA TENGO EL REGALO DE CUMPLEANOS PARA MI NIETA. {es muy friolenta, siempre tiene frio} GRACIAS QUE DIOS TEN BENDIGA

  9. LINDOS TRABALHOS BEM DIFERENTES.VOU FAZER ESSA MANTA EM ZIG-ZAG.ESTÃO DE PARABENS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. me gustaria que me ayudaras a poder confeccionar vestidos de bebe ya que estoy esperando a una linda niña y quiero hacerlos yo misma he vistos canesu redondos y cuadrados ojala pudieras ayudarme un beso y muchas bendiciones.

  11. Estimada Cecilia, hemos anotado tu pedido en nuestra lista de proyectos. En cuantolo tengamos listo lo publicaremos

  12. Estimada Marcela. Cuando llegas al tamaño deseado cortas el hilo, le das la vuelta a la manta y comienzas del lado de las pastimmas que no tocaste. Es muy sencillo.

  13. Estimada Rose, Para ponerle precio a un trabajo, primero debes saber cuanto tiempo te tomaras en hacerlo, luego evaluar si te pagaran lo que deseas. Hay muchos paises que no es bien considerado el trabajo manual, y no lo valoran.

  14. Estimada Fermina, las mantas las tejemos con dralon para bebe delgado y con crochet 3.5 mm

  15. Estoy haciendo un recorrido por varias paginas, y realmente me he quedado maravillada con todas las mantas tan lindas.

    Manta Granny Zig Zag Multicolor muy linda, me encantó

    Gracias por compartir estas bellezas

    Saludos

  16. Querida amiga, he seguido paso a paso los videos de la manta Zig Zag, es realmente hermosa, pero no tengo mucha experiencia en el arte de tejer al crochet, la estoy haciendo
    Cuando empeze con el zig zag, se me fue achicando en los costados, es seguro q algo estoy haciendo mal.
    Serias tan amable en explicar en un cuarto video la forma en q se empieza y termina la manta, te agradeceria infinitamente
    Como en el tercero dijiste q no se debe tejer en el primer hueco, sino en el segundo, se me va reduciendo cada vez, te ruego me ayudes.

  17. Gisella, ayer me fije con detenimiento el ultimo video, estaba cometiendo un error al empezar, ahora ya estoy realizando el trabajo y no tengo problema
    Sumamente agradecida por los trabajos q presentas, son exquisitamente bien elaborados y las explicaciones muy claras
    Aentamente Feli desde La Paz-Bolivia

  18. A la verdad que estas mantas estan espectaculares, te felicito y muchas gracias por compartir con nosotras, Dios Te Bendiga, éxitos.

  19. Hola, muchas gracias por este precioso modelo de la manta en zig zag, pues ya me falta muy poco para terminarla y me esta quedando preciosa y agrigadora, muchos saludos.

  20. me gusta nucho tejer y sobre todo aprender asi que tengo el agrado de decir que me encanto el curso y espero que nos brinden mas cursos donde podamos seguir aprendiendo, los tejidos son muy hermosos y muchas felicitaciones, gracias por la manta.

  21. Me encanta la manta de granny zig zag. Estoy tejiendola. Te envio la foto al terminarla. Gracias Gise por tu trabajo. Eres tremenda maestra y te admiro.

  22. TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE OTRAS, SE MA ACHICA A LOS COSTADOS A MENOS QUE VAYA AUMENTANDO , POR FAVOR URGENTE AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUDA,
    GRACIAS

  23. Estimada Dora, debes trabajar como lo indico en el video, no se necesita aumentar en los costados, solo seguir la linea de trabajo.

  24. hola amiga…. muyyy bellos trabajos. tengo una duda tu trabajas con hilo algodon o lana? que es mas recomendables para este tipo de trabajos?
    ojala puedes responder
    gracias

  25. hola me encanta la manta granny zig zag multicolor la enpese y cuando mas se hace mas te pica gracias

  26. Estiumada Gisselle, yo trabajo con lana de dralon antialergico para bebe delgada, y uso un ganchillo 3.5 mm

  27. Ante todo quería darte mil gracias por el tiempo y el esfuerzo que dedicas en tu blog. Estoy encantada de ver todas tus labores, y agradezco muchísimo todas tus explicaciones que me animan a tejer. He hecho esta manta en tamaño de cama de matrimonio, y ha quedado preciosa. Me gustaría mandarte alguna foto, ya que también he hecho la manta de pamelitas acostadas para el bebé de una amiga, así puedes ver los resultados de tu gran dedicación y paciencia explicando todo tan claro. Muchísimas gracias desde Cádiz, España.

  28. Preciosa esa manta. Felicitaciones y gracias por darnos la oportunidad de aprender.

    Quisiera aprender hacer ese punto zig zag, me parece hermoso. Estoy tratando de bajar el video, pero tengo el problema que mi computadora esta demasiada pesada y es super lento en bajar videos.
    El viernes pasado trate de bajarlo, pero me fué imposible, espere 45 minutos en un video de apenas 4 minutos y se trabó, dejó de descargar, por eso hoy en la mañana estoy intentando de nuevo a ver si tengo suerte.
    Por eso yo siempre pido ayuda de la explicación paso a paso por escrito, porque lo imprimo y ya, sigo las instrucciones.
    Si pudieras enviarme las explicaciones paso a paso de esa hermosisima manta, te estaré eternamente agradecida.

    De nuevo felicitaciones por tus hermosísimos trabajos y gracias por compartirlos.
    Abrazo

    Patricia

  29. Hola, creo que entendi como hacerla gracias al video, pero lo que no tengo claro es como se hace por la parte de abajo, es decir por la parte de abajo de los grannys, por favor me lo podias explicar.
    gracias

  30. Me gustaria saber como continua por la parte de abajo.
    si tienes otro video me gustaria verlo.muchas gracias
    es preciosa la manta .Me gustaria hacerla, por eso queria ver como se hace la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *