Manta Zig Zag Granny Invertido Parte 2

Amigas, ya tenemos trabajados los Grannys en un post anterior, ahora los uniremos y comenzaremos a tejer cada lado de la manta.

Estos grannys estarán ubicados al centro de la manta, y desde ahí trabajaremos cada lado por separado. Recuerden que un lado es inverso al otro. Ahora veran de lo que hablamos.

 

 

Para unir los grannys tomaremos primero uno de los que iniciamos en morado, y seguiremos con un fuccia. Veamos el video.

Asi iremos tejiendo la manta, siempre antes de cada cambio de color le ponemos blanco, y trabajaremos cada lado por separado.

Disfruten tejiendo…

Tags:

17 comentarios sobre «Manta Zig Zag Granny Invertido Parte 2»

  1. hola esta muy linda la manta gracias por enviarme tus conocimientos, ahora necesito que me envies modelos de cintillos para niñas y como hacerlos

  2. Hola Gisela, me gusta mucho como ha quedado la manta, está superchula, gracias por los videos.
    Un saludo.

  3. hola Gisela que tal estas
    eres un a gran maestra , la manta es espectacular me gusta y mucho los colores son muy finos.
    gracias ,gracias por mandarme como se hace,
    probare a hacerla
    un fuerte abrazo
    mari paz

  4. Muy hermoso el tejido de la colcha en zigzag lo estoy haciendo y me parece espectacular gracias por ensenarnos

  5. Hola Gisela, esta manta esta formidable y me preparo para hacerla, quisiera saber si existe algún patrón escrito, y me darías una orientadita en saber que cantidad de material necesito?
    Un abrazo y muchísimas gracias por este blog, las mantas que he echo tuyas han gustado mucho a las personas que se las obsequié.
    Alejandra

  6. <Hola Gisela: Me encanta tu blog, Las explicaciones que das son muy fáciles y como soy una principiante me han servido de mucho.
    Estoy haciendo una manta en zigzag y llevo 16 hileras pero me acabo de dar cuenta que la hilera 6 se me desbarató una parte porque se me había terminado el hilo y no lo empaté bien. tiene esto arreglo? No quisiera desbaratar 10 hileras para llegar a la 6.
    Por favor me puede ayudar? Gracias y que Dios la bendiga.
    Vivo en Caracas, Venezuela.
    Paz y bien!

  7. Estimada Alba, siento contestarte recien hoy tu comentario, y lamento decirte que desde mi punto de vista debes destejer, para que te quede un trabajo de calidad. Lo siento mucho

  8. hola Gisella
    quiero hacer una manta para mi nieta y tengo hechos unos 30 grannis y me gustaria tejer esta misma manta pero con mas grannis y no se como hacerla ,me ha gustado mucho tu manta y tus videos espero tu contestacion de antemano muchas gracias Marialui

  9. Estimada Marialui, primero te recomiendo pongas en papel tus ideas, para luego procesarlas en el tejido. Como haz pensado ubcar los grannys???

  10. acabo de leer tu contestacion,muchas gracias ,
    primero he colocado los grannys como como tu esplicabas en el video (por cierto muy bien explicado) y luego he seguido haciendo la manta con los tre colores que tenia ,y al final para poder utilizar los grannys los he tenido que coser y en las esquinas medios grannys yo creo que me ha quedado bien ya sacare una foto no se a donde mandarla tambien tengo facebook¿ donde sera mejor?

  11. hola hoy encontré tu blogg y te quiero felicitar por lo buena maestra que sos se nota que te gusta el crochet tanto como a mi .. te doy las gracias porque en este momento estoy tejiendo la manta apenas la termine te mando la foto , mil gracias bendiciones

  12. Hola!!! Lo primero darte las gracias y felicitarte por el blog. He empezado esta año con el crochet y tu blog me ayuda un monton.
    Lo segundo, me gustaria preguntarte, en esta manta, como hiciste el borde en blanco??? Para esto no hay video y soy principiante :(. Muchas gracias!!!

  13. Estimada Clarush8, no trabajo con patrones, la mayoria de los diseños son mios. Solo trabajo con videos y fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *