Proyecto # 4 Manta Hongo Mario Bros Paso 2


El honguito de Mario Bros, el que estamos trabajando ahora, es muy lindo y fácil de hacer. A muchos niños les gusta mucho este personaje, y es muy sencillo de cambiarlo de color y hacer muchhos de este como para hacer mantas o cojines de diferentes colores.

Nosotros ya hicimos la primera mancha del honguito, ahora debemos continuar trabajando para hacer las otras manchitas.

 

Debemos tener cuidado que las nuevas partes a trabajar se haran dos en forma inversa, es decir, una sera como si fuese la derecha y la otra sera la izquierda. Veamos la primera foto.

Como ven en la foto uno se hace a la contraria del otro.  Lo mismo pasa con las últimas dos manchas del muñeco.  Veamos…

Trabajemos stos pasos para poder continuar con la cabeza.  Espero ver sus fotitos pronto.

 

Disfruten tejiendo…

 

 

Tags:

10 comentarios sobre «Proyecto # 4 Manta Hongo Mario Bros Paso 2»

  1. Hola! Realmente maravillosas las explicaciones de como realizar los tejidos. Nos es de mucha utilidad puesto que somos un grupo que nos ponemos a tejer con Uds y a aprender. Gracias!!. Nos gustaria que nos enseñen a hacer el punto Margarita para elaborar un mantita para un bebé. Un afectuoso abrazo.

  2. Esta muy bella la mantita me gustaria si mas adelante se pudiera hacer una mantita con la imagen de Joshi tambien es de matio bros.

  3. Querida Gisella, aqui ya lista esperando el siguiente paso. Espero hayas pasado una buena Semana Santa; felices Pascua de Resurreccion.

    Abrazos

    Maggibaez

  4. buenas tardes maestra gissel, ya estoy lista para el paso 3 proyecto 4..

    muy ansiosa por saber el siguiente paso ….

    gracias

    felicidades

  5. Hola Gisella aqui super apurada tejiendo el siguiente paso, que esta muy pero muy fácil, ya esta tomando forma nuetro proyecto gracias por tu paciencia seguimos en contacto hasta pronto, saludos desde México Lulu

  6. hola estan muy bellos los proyectos que haz enseñado de mario bros. Y me gustaria hacerle una manta para mi sobrino con la imagen del personaje ben 10, me gustaria que me ayudaras a hacerla. un beso, ah y hare la del corazon en el centro que me ha gustado mucho. Espero su valiosa respuesta.

  7. Hola!
    La verdad que los trabajos que hacen aqui y comparten con nosotras son espectaculares!! Muchisimas gracias por enseñarnos tantas cosas!
    Yo soy aprendiz recien y estoy terminando la Manta Ladrillos para mi sobrinito. Y esta idea del honguito de Mario Bros me ha encantado! Si quisiera hacerla pero para usarla de alfombra, que hilo me recomendarían utilizar?
    Muchisimas gracias desde ya, y un gran saludo desde Argentina.

  8. ya hice una manta con el punto bavaria en tres colores, me quedo hermoso, gracias a la explicacion pasa a paso. y me dieron una excelente idea con los cuadrados, voy hacer otra mantita. muchas gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *