Proyecto 4 Manta Hongo Mario Bros Paso 3 Cara

Una vez que ya tenemos las manchitas hechas, las dejaremos descansar por unos días y comenzaremos con la cara. Esta cara la trabajaremos en color rosado, melon o salmón. Cualquiera de esos colores son los adecuados para hacer caras. Si somos más atrevidas, podemos ir cambiando los colores de cara y manchas como para darle un toque mas personal a nuestra manta.

Para hacer el trabajo más fácil, debemos ir tejiendo y uniendo las aplicaciones de la cara una a una. Les sugiero trabajar columna por columna, asi es más sencillo armar la cara o cualquier diseño que tratemos de hacer.

Luego de terminar con la cara, debemos tener esta imagen de nuestros trabajos…

Disfruten tejiendo y nos vemos para comenzar de unir las manchitas con la cara…

Tags:

9 comentarios sobre «Proyecto 4 Manta Hongo Mario Bros Paso 3 Cara»

  1. Saludos a todas. me alegra mucho ver sus trabajos. pronto les enviare los mios, estoy un poquito a trasada despues de las vacaciones de pascuas. pero seguimos adelante.

  2. Hola Gisella, me gustaria si alguna vez se pudiera hacer la cara de algunos personajes de la familia de mickey mouse, mi bisnieto tiene dos años y es el personaje q. ahora más le llama la atención para hacerle un cojin, saludos…renata

  3. Renata, estoy buscando un grafico apropiado, porque los que tengo para punto cruz son muy grandes en crochet. Voy a complacer a tu nieto, no te preocupes.

  4. MUCHAS GRACIAS por mandarme sus trabajos tan bonitos Y SUS ENSEÑANSAS SALUDOS bendiciones

  5. hola por favor termine este proyecto para que empezemos la manta de puntada de brujas . un saludos a todas

  6. Hola: pase a saludar. No estoy haciendo la manta de Mario porque no tengo niños pequeños en casa. Mientras ustedes trabajan en este proyecto aproveché para avanzar con un saco que me habia quedado sin terminar del invierno pasado. Espero sumarme en el proximo proyecto, me gusta mucho el blog, saludos para todos.
    Patricia, desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

  7. Hola, estoy intentando enviar la foto pero me cuesta hacerlo, puedes decirme como lo hago. Gracias

  8. Hola Gisella, aqui de nuevo reportándome ya tengo la parte de color blanco estoy con el rosa y el negro, ya va tomando forma emocionada por terminar pronto y empezar otro proyecto, gracias una vez más y Dios te siga dando ese carácter y paciencia para seguir trabajando juntas niñas para todas uds. bendiciones. saludos de su amiga mexicana Lulú, hasta la próxima

  9. Gracias Gisella, tú te lo agradeceré, tú preocupada siempre x todas y complacernos q. Dios bendiga tú paciencia y esas manos para tejer tan bonitas cosas, estaba leyendo un blog tuyo del año 2009 sin mal no recuerdo y m gustó mucho ese proyecto de los grannys o cuadritos para mantitas para niños necesitados, si algún día vuelves a hacer otro de esos proyecto cuenta conmigo, saludos cariñosos…renata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *