Punto Bavaria Rectangular

Así como ya conocimos el punto Bavaria Cuadrado, tenemos que hacerlo igual con el punto rectangular.

En teoria se teje de la misma manera en las esquinas y en los lados.  La única diferencia que le he podido ver a este que en vez de trabajarlo sobre un circulo, este lo comenzamos sobre una cadeneta larga.

 

En el primer video veremos como trabajar desde la cadeneta larga ambos lados de esta para hacer la primera hilera.

 

Como saben, siempre les recomiendo trabajar este punto con lanas de diferentes colores, para que se puedan apreciar en todo su explendor los relieves que se forman al tejerlo.

Pueden hacer con este punto caminos de mesa, manteles, mantas, chalinas, es decir, una inficidad de articulos, solo es cuestion de un poco de imaginacion…  Disfruten tejiendo…

 

Tags:

20 comentarios sobre «Punto Bavaria Rectangular»

  1. El trabajo es sencillamente hermoso, felicitaciones por el buen gusto y creaticidad Ya comence a hacer y esta quedando muy lindo gracias.

  2. que hermoso yo no habia visto en mi vida este punto gracias por el tutorial es muy practico para tapetes y caminos de mesa gracias por todo

  3. ES UN PUNTO MUY BONITO, EN HILO FINO SE DEBE VER FINO. LO INTENTARE MAS ADELANTE AHORA TENGO MUCHAS PREOCUPACIONES………………

  4. Gracias,gracias, no se imagina como he disfrutado hacer este nuevo punto…….me encanta como se ve.Quiero ver como lo aplico a un saquito de dormir para bebe. Le agradezco su gentileza de compartir con sus seguidoras este talento tan precioso

  5. Siempre quise hacer el punto babaria y los videos que veia en you tube no los entendia bien a pesar de que tejo desde muy pequeñita y a mas no poder ( me encanta ) .Soy española y las labores siempre han estado al dia en mi casa. Gracias por los videos. Saludos.

  6. muchas gracias por tus lindos modelos,estoy haciendo el punto bavaria,es muy bonito,voy muy bien hasta la 3ra. carrera pero despues me confundo,me podrias ayudar?gracias.

  7. Me ha gustado mucho el punto bavaria, no me pierdo ningún trabajo q. exponemos, todos me gustan, pero pocas manos y tiempo pero si lo emprenderé me gusta mucho para la mesa, lo tengo presente para futuros trabajos, ya t los enviaré, gracias, miles de saludos…

  8. Es bellísimo ese punto. Me gusta mucho. Creo que lo utilizaré para hacer un camino de mesa. Gracias por el tiempo que empleas para enseñarnos nuevas puntadas.

  9. es precioso, y muy buena la explicacion gracias por compartir este arte manual con nosotras.

  10. Hola soy de Costa Rica y me encanta tejer, para mi es muy fácil seguir el diagrama de la puntada y ésta (punto bavaria) me gusto. Será que pueden ponerlo en su página para copiarlo. Gracias

  11. Estimada Ligia, nosotros no ponemos nada que no tenga nuestro propio Copyright. Es por cuestiones legales con los propietarios de los diagramas. Por eso nosotros trabajamos con fotos y con videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *