Vestidito Jumper para Magnolia Segunda Parte


Ya que tenemos la pechera terminada,volteamos el tejido y  trabajamos la parte de la faldita, levantando puntos sobre cuadritos que ya tenemos hechos.

Comenzaremos en la parte de abajo de la pechera.  Buscaremos el punto medio de los costados como referencia para trabajar la falda en redondo.

Paso 1

En el costado levantaremos 3 cadenas y haremos un punto entero en el mismo punto.  En la zona de los cuadritos trabajaremos como lo hemos estado haciendo antes rellenando los cuadritos.  Cuando llegemos al otro punto del costado, haremos 3 enteros , y seguimos rellenando los cuadritos hasta el final.

Paso 2

En cada hilera de puntos enteros tejeremos 3 enteros en el centro de cada lado.  Es decir, donde se hicieron la primera vez los tres enteros juntos,los volveremos hacer en cada hilera hasta que nos toque la hilera de cuadritos vacios.

Paso 3

Seguiremos tejiendo aumentando siempre en los puntos centrales de los costados hasta tener 45 cm de ancho.  Seguiremos tejiendo hasta el largo deseado.

Una vez terminadas las hileras el vestidito debe verse así.

Acabados

Para el cuello tejeremos primero una hilera de medios puntos con el color fuxia.  Luego tejeremos una hilera de pamelitas hechadas.

Haremos lo mismo en el borde de los brazos y borde del vestido.

Espero Magnolia que te haya ayudado.  Disfruta tejiendolo…

Tags:

11 comentarios sobre «Vestidito Jumper para Magnolia Segunda Parte»

  1. TENGO UNA SOBRINITA, TIENE 5 MESES, Y VOY A PONER EN PRACTICA ESTE VESTIDITO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, TIEMPO Y CARIÑO, POR QUE EL QUE DA RECIBE, DESEO QUE RECIBAS MIL BENDICIONES.. QUE DIOS SIGA CONTIGO…

  2. lindo vestidito, lo intentare en una talla un poquito mas grande a ver que pasa. te lo agradezco un monton

  3. muy lindo el vestidito, incluso me gusta para el otoño arriba de una camiseta blanca, muy bueno de verdad se lo voy a hacer a mi nena tiene un año y medio, gracias. beso

  4. Hola me encantó este vestido, ya voy en la parte de la falda ha sido muy simnple hacerlo, espero que me quedo igual o paercido aql tuyo. Te cuento que soy madre primeriza mi hija nacerá en junio 2009.

  5. Esta muy bien explicado, y precioso el vesstidito; tratare de hacer uno, espero me salga igual. Gracias por compartir lo bonito que sabes hacer. Espero seguir recibiendo tus correos. Buena suerte y saludos cariñosos

  6. tambien quiero preguntar si me puedes enviar algun modelo de chambrita o chalequito para bebè. Gracias

  7. hola amiga como siempre tus trabajos son maravillososel vestido esta lindo hogala que nos puedas dar la espricacion en video por favor Dios la Bendiga.

  8. hola muy bonito el vestido,me encanta como lo enseñas para k todo el mundo lo pueda hacer exo un par de gorro, el de la margarita y el de sofia y preciosos me han kedado, me gustaria saber alguna braguita o camisetas,o baberos ya k me encanta la ropa de bebe e intento hacer todo lo k veo por k sola nose o mas bien me pierdo.muxas gracias por compartir tus videos.BS

  9. hola tengo una hija de 4 años y le encanto cuando mevio revisando este vestido. pero me queda la duda con cundo puntos debo iniciar para una niña de esa edad… o son los mismos 120 puntos.. ojala me puedas responder… gracias…me encanta como tejes.

  10. Estimada Paola, depende mucho del material y grosor del crochet. Yo te sugeriria que hagas una cadeneta larga y midas que tan grande deseas el contorno, y segun eso trabajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *