Acrochet nuevamente en emprendedores

Hace algunos meses, en mayo para ser exactos, recibimos un mail de nuestros amigos de emprendedorestv.pe, en el cual nos invitaban a una entrevista para conocer nuestro trabajo.  En aquella oportunidad tuvimos una entrevista muy linda donde conversamos sobre los inicios de Acrochet y porque había decidido por este camino.

 

Hace algunos días atrás, recibimos una llamada muy especial.  Al otro lado de la linea telefónica estaban nuevamente nuestros amigos de emprendedorestv.pe invitandonos a compartir nuevamente con ellos.  Grande fue mi sorpresa y alegria.  Dos veces en el mismo año  una entrevista es espectacular, pero…  en ese momento estabamos sacando los nuevos modelos para la temporada de primavera verano.

 

Una vez más aceptamos la invitación y decidimos dormir menos y tejer más para poder llevarles novedades.  Veamos como nos fué en esta entrevista.  Muchas gracias amigos…

 

Para ver la entrevista completa hagan click en la foto.

 

528218_625884597443804_1744919728_n

2 comentarios sobre «Acrochet nuevamente en emprendedores»

  1. Felicidades,realmente es usted una EMPREDEDORA con letras mayúscula. Bravo Gisella que sigas teniendo éxito.

  2. Admiro su capacidad de crear y compartir,de hecho el titulo de emprendedora es bien merecido tiene un don de gentes muy especial me encanto verle en la entrevista que le hicieron alli en su pais de mi parte un fuerte abrazo y felicitacioneS!!!!!!!!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *