Blog Acrochet les desea Feliz Navidad

2115-2166

Que el amor del Niño Jesús

reine en sus corazones

y los llene de paz y felicidad.

 

Que en el año nuevo que viene

cumplan nuevamente sus metas

y sea mejor que este que se nos va.

Son los sinceros deseos de todo el equipo de Blog Acrochet

22 comentarios sobre «Blog Acrochet les desea Feliz Navidad»

  1. Feliz Navidad para ti y tu familia. Gracias por transmitirnos tus labores, te esperamos en el 2013 cargadas de ilusiones.

  2. Igualmente para ustedes. Muy agradecida por todas sus enseñanzas.Ese aspecto en común -como es el tejido- nos da una especie de lazo que nos une, y que en estas navidades se hace más fuerte.

    Un abrazo y mil felicidades.

  3. Gracias por este hermoso mensaje.
    Les deseo MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Una Hermosa NAVIDAD y Un excelente AÑO NUEVO!!!!!!!
    Un abrazo

  4. Muchas gracias. Igualmente les deseo todo lo mejor de lo mejor. Que el Divino Padre Todo Poderoso las ilumine y ayuden a continuar con tan hermosa labor.

  5. MUY AGRADECIDA CON DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS,ALGUNAS MUY AGRADABLES OTRAS NO;GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSOS PROYECTOS DONDE TAMBIEN TEJEMOS LAZOS DE AMISTAD DESDE LA DISTANCIA.PARA TODAS LAS COMPAÑERAS DEL BLOG A CROCHET,UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2013.

  6. Gracias y gracias por ser tan compartida. los mejores deseos para este año nuevo que tengas muchas salud, paz y la pases super con toda tú familia.

    Eva

  7. Gracias muchas gracias por compartir con nosotros tantos hermosos proyectos y mis mejores deseos de que el Ninito Dios que va a nacer nazca en vuestros corazones y les conceda mucha paz amor y felicidad y qur el Nuevo Ano que esta por venir sea lleno de prosperidad y exitos para toda la familia
    Abrazos
    Isabel (ECUADOR)

  8. Agradezco a Dios por haberme permitido conocer su blog y a ustedes por todas sus enseñanzas. Navidad tiempo de reflexion, recogimiento, paz y esperanza, donde pensamos en lo que ha sido y en lo que va a ser… lo que no di y en lo que puedo dar… es una bellisima epoca en la que nos cuestionamos para encaminar nuestra vida hacia la felicidad. Que el Niño Dios nazca en nuestros corazones llenandonos de paz y alegria y los mejores deseos con la confianza de que el proximo año sera un año lleno de oprtunidades para ustedes y sus familias. Son los deseos de isamuel100.

  9. muchas gracias y tambien para todos ustedes y los seguidores del blog.

    . *。 Feliz Navidad y un feliz año nuevo * ˛. *。
    que Dios llene tu vida de muchas bendiciones
    ˛ °_██_。./ \ .˛* .˛.*.★* ★ 。
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π___. * ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• ‘♫ ‘ •\.˛*./______/~\ . ˛.。˛* ˛. *。
    *(…’•’.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .
    ¯˜»*°•♥•°*»˜¯`´¯˜»*°•♥•°*»˜¯` ´¯˜»*°´¯˜»*°•♥•°*»˜¯`´¯˜»*°•

  10. Gracias,por todas las enseñanzas que nos has dado tan generosamente, y FELIZ NAVIDAD ,para ti y todos los seguidores de tu pagina.

  11. GRACIAS POR VUESTRO BUENOS DESEOS ,QUE HAGO RECIPROCOS Y POR COMPARTIR TAN HERMOSOS PROYECTOS,QUE HAN SERVIDO, PARA AFIANZARME EN EL USO DE ESE DIMINUTO MILAGRO QUE ES EL CROCHET

  12. gracias y felicidades también para ti y tu familia y que Dios te bendiga por ser tan generosa y compartir tus conocimientos

  13. Muchas felicidades para ustedes tambien y para todas las q como yo seguimos este blog. Que el proximo año este lleno de bendiciones para todos nosotros y lleno de proyectos maravillosos con los que tejemos lazos de union y amor entre todos los q amamos el tejido.

    Margarita (Santo Domingo, Rep. Dominicana)

  14. Muchas gracias por todo lo que nos compartes.
    Unas Felices pascuas y un muy feliz año nuevo para ti y todos los que seguimos tu blog.

  15. Felices Fiestas a todo el equipo A crochet y que el proximo año vengan con nuevos proyectos para compartir con ese grupo maravilloso de amigos que crece cada dia. A todos mil felicidades

    Inés desde Venezuela

  16. Muchas Gracias, desde Puerto Rico con los más sinceros deseos de felicidad, paz y amor para ustedes y todas las seguidoras de este maravilloso y precioso equipo de Blog a Crochet. Que en estas fiestas y en A~o Nuevo tengan las más lindas bendiciones, que todos sus sue~os, sigan cosechando éxitos; que todos sus proyectos se hagan realidad. A todas las amigas y amigos de este gran equipo que ya es nuestro también muchas felicidades. Para todos Salud que es lo más importante y a Gisela gracias infinitas por su gran bondad para con todas nosotras, que Dios les sigan bendiciendo infinitamente, un abrazo gigante para todos y Feliz Navidad.

  17. Gracias por sus deseos igualmente los mios son que haya pasado una linda Navidad en unión de sus seres queridos y tambien el año nuevo sea lleno de bendiciones y prosperidad.

  18. Muchas gracias por tus felicitaciones, y gracias por seguir compartiendo tus conocimientos, bendiciones desde México.

  19. de la misma manera…muchas felicidades y bendiciones en esta navidad..gracias por las enseñanzas… cariños por siempre…f*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *