Pasteles, Tortas y Bocaditos

torta.jpgSuena delicioso yo lo se, y más aun si estas tortas son de vainilla o chocolate, con un poco de manjar blanco o dulce de leche como lo conocen en otros países. Tal vez si le ponemos un poco de crema chantilly y unas florecillas de azúcar. Ummmm ya casi siento que la estoy saboreando… Pensaríamos igual si les dijera que esta deliciosa torta es de lana? Si, leyeron bien, es de lana.

Esta torta bellísima, pues deliciosa ya quedo claro que no es, es una publicación de nuestros amigos de Berroco. Yo no suelo publicitar a nadie aquí, pero ellos se lo merecen.

En la pagina de Berroco encontramos el patrón gratis de ésta delicia, lo único malo para algunas es que esta en ingles. Pero si la miran bien, podrán ver que no es nada difícil. Son tres forros blancos con decoración y las flores y ramitas tejidas.

En Lima, mi ciudad natal, conseguimos bases de tecnopor las cuales se pueden forrar, valga la redundancia, con estos forros tejidos a crochet y luego pegarlos y decorarlos.

A ver quien se atreve a hacerlo primero. Quien dijo YO?…

Disfruten tejiendo…

Tags:

2 comentarios sobre «Pasteles, Tortas y Bocaditos»

  1. Hola colega del crochet!!! Que bonitos trabajos tienes; estaba buscando puntos de crochet y encontré tu blog, sobre todo las ropitas para perrito, yo empecé hace poco con tejido a crochet pero aplicadas a joyería en Plata y también hice mi blog, me daría mucho gusto que lo visites.
    Clau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *