Premios para Blog Acrochet

Hace algunos meses, bueno para ser exactos en Abril del 2008, tuve la oportunidad de contar algo de mi en el Blog de Chicas Emprendedoras, el cual es un lugar donde Paola, su propietaria, presenta a mujeres emprendedoras.  Me contacte con Paola,  me explico como funciona su blog, y decidí contarle mi historia.  Por este medio mucha gente me conoció, me escribió y hasta comenzó a visitar mi blog.  La grata noticia que recibi de ella también fue que me nombraron la “Chica Emprendedora del 2008”, pues me informaron que habia sido la historia más visitada del blog. Agradezco a todas las personas que se interesaron en leer lo que pude contar, y también agradezco su prefrencia.

También en otro blog llamado Nuestro Jardin de la Amistad, el cual realizó sus propios premios teniendome entre sus nominadas al “Premio Mejor Blog de Arañitas”.  Muchas gracias a todas por elegirme como Mejor Blog del 2008.  Espero seguir llenando sus expectativas este año y los siguientes.Aqui les dejo también el premio.  Muchas gracias.

Tags:

29 comentarios sobre «Premios para Blog Acrochet»

  1. felicitaciones, me siento muy orgullosa de ti. yo aprendi a entrar en internet solo por leer lo que tienes en tu blog.

  2. Cuando encontre esta pag en internet no la solte màs y me suscribí para seguir recibiendo nuevos puntos y hechuras de tejidos a crochet, aprovecho de felicitarla por su iniciativa y que dios la bendiga por su buen corazón.

    Le estoy escribiendo desde Chile

    Un Abrazo Grande.
    Maria Loreto Rodríguez

  3. Felicidades, de veras, se lo merece. Que Dios le siga bendiciendo a usted y anosotras a trvés de su blog.
    Saludos desde Panamá

  4. Felicitaciones por el premio que Dios siga bendiciendote y sigan teniendo exitos por siempre, salud para todas.
    chaoo mercedes

  5. Felicitaciones por el premio que es tan merecido!………Sigue adelante que nosotras siempre estaremos contigo!
    Dios te colme de bendiciones y las hadas del tejido cuiden siempre tus labores!

  6. QUE BUENO GANARCE UN PREMIO POR LO QUE A UNO LE GUSTA HACER, ESO DEBE SER SUPER. FELICITACIONES Y QUE SIGAS TRABAJANDO JUICIOSA Y DURO.

  7. ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!, te lo mereces, por que gracias a tu blog, estoy haciendo maravillas y, este año, será mucho mejor.
    Besitos, besitos,

    Charo

  8. Mucha Felicidades, qué Dios te bendiga y gracias por tu bloq porque estoy aprendiendo mucho.
    Abrazos y cuidate.

  9. holaaaa, muchas felicidades por el nombramiento, me gustan las cosas que haces a crochet, de nuevo te mando mis felicitaciones, saludos.

    Un gran abrazo.

  10. Felicidades por esté premio es hermoso y me siento orgullosa de pertenecer a este GRUPO DE ARAÑITAS.
    Saludos desde Mëxico.

  11. Muchas Felicidades, por tus premios, reconocimientos y logros y muchas gracias por la decicion de compartir tus conocimientos, porque gracias a ti yo y creo que muchas mas estamos aprendiendo con una gran maestra que eres TU. GRACIAS Y TE DECEO MUCHA FELICIDAD A TI Y A TU FAMILIA.

  12. Hola Gisella te felicito ,de todo corazón te lo mereces por ser como sos,¡FELICIDADES!
    María Ester.

  13. MUCHAS FELICITACIONES GISELLA. todo aquel que regala o enseña con amor, RECIBE RECOMPENSA MUCHO MEJOR. ES LO QUE HACES TU. BENNY. CHILE

  14. MUCHAS FELICIDADES QUERIDA GISELLA, TE LO MERECES, ESTE ES UN RECONOCIMIENTO A TU DEDICACIÓN, PACIENCIA Y AMOR AL QUERER COMPARTIR LO QUE SABES CON TODAS NOSOTRAS.

    GRACIAS A TI Y A TU BLOG ESTOY APRENDIENDO UN POCO DE ESTE ARTE DEL CROCHET, SOLO ME QUEDA DECIRTE…MUCHAS GRACIAS.

  15. Gisella:
    Este premio es solamente respuesta a tus esfuerzos y a la manera que te das a los demás, de mi parte Felicidades y gracias
    Desde México

  16. Hola mi bella amiga:

    Gracias por todos los trabajos que nos das la oportunidad de conocer y la manera desprendida como nos los haces llegar para poder hacerlo nosotras, Dios bendice tus manos a diario, Dios bendice tu salud, Dios bendice tu amor incondicional con que compartes tus labores, Dios te cubra siempre con un manto entretejidos de bendiciones llenos de salud, porque teniéndola, las demàs cosas llegan por añadiduras de parte de Él para ti y tu familia.
    En estos dìas buscando una mantilla (que ya la hice) para mi primera nieta, conseguì una cobijita para bebes hecha en crochet y en cuadritos de varios animalitos y luego cerré la página y me fue imposible encontrarla de nuevo ya que no soy muy experta en esto de internet, si por casualidad tienes algo parecido que yo pueda realizar te agradecerìa enormemente me lo hagas llegar para poder hacerla.
    Muy agradecida con todos los correos que recibo de tu pàgina amiga querida. Un besito y un fuerte abrazo.
    Siempre tu amiga:
    Flor (Venezuela)

  17. ¡¡¡¡UN MILLON DE FELICITACION!!!!
    TE AGRADESCO POR TU EMPEÑO, CARIÑO Y AMOR QUE TRANSMITES CON TUS LABORES…QUE DIOS TE COLME DE MUCHISIMAS BENDICIONES…AUN NO ENTIENDO LO DE LOS INTERCAMBIOS, LOS LAZOS DE AMISTAD QUE HACEN, … Y TODO ESO, PERO ME SIENTO ATRAPADA POR TU BLOG, ME ENCANTA VER SI ENVIASTE ALGO PARA PRACTICARLO, ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

  18. muchas congratulations es una enorme bendicion pertenecre a este grupo asi k yo tambien gano.

  19. Agradezco los modelos enviados y que son de fácil entendimiento. A pesar de que soy nueva en este blog me ha servido mucho los consejos para mejor acabado. Espero seguir recibiendo más modelos y consejos. Reitero mi agradecimento y deseo muchos augurios para este año 2009.

  20. muchas felicidades querida Gisella ,tú te mereces esos premios y más pués eres una mujer muy trabajadora luchadora .Y aparte te doy gracias por que me haz permitido aprender tecnicas de crochet que me faltaba ,siempre te estare agradecida, un abrazo muy grande .LILIANA

  21. Hola Gisella muchas felicitaciones por tan merecido premio por tu adnegada labor desinterezada y muy bella que compartes con todas nosotras por todo el mundo, dios te bendiga y guarde te de mucha salud a ti y los tuyos, muchoas exitos te deseo de corazon.
    Miles de besos y una eterna amistad te brindo desde esta lejana isla donde se te quiere mucho,pues te dire que atraves de mi le hago llegar a un grupo de amigas todas las cosas bellas que recibo, pues ellas no tienen axceso al internet, ellas van a mi casa y yo les enseño las nuevas muestras despues que las imprimo, pues yo lo hago desde mi centro de trabajo.
    Chaoo una amiga cubana
    mercedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *