Tan solo una aclaración

Por varios comentarios que he recibido, veo que hay una gran confusión con los modelos que presento en mi blog.

Todos los modelos que presento, sobre todo los que tienen patrones gráficos, no son míos, como muchas veces lo he dicho, son una recopilación de años de cosas curiosas a crochet. Generalmente, cuando el diseño es mio lo digo o si es una variación también lo digo, con esto no quiero que den como mio algo que realmente no lo es.

Imaginence que, si todos los modelos fuesen míos, estaría publicando revistas y no artículos en un blog.

Cuando uno habla de plagio de contenido, no es por la foto o patrón que se usa, es porque otra persona a copiado (copy & paste) un post publicado idénticamente, con puntos y comas. Eso se llama robo de propiedad intelectual.

Como anécdota les contare dos cosas curiosas que me sucedieron. Primero me enviaron por mail una foto y patrón de una flor, sin saber que pertenecía a alguien lo publiqué, la dueña del blog que publicó primero este patrón, me escribió diciendo que era de ella, le pedí disculpas e hice lo propio, le agradecí y puse su dirección en mi blog.

La otra cosa que me sucedió, fue en el post la Revista Mía, mucha gente me pide esos patrones, habiendo explicado que solo conseguí las fotos en la pagina web de la Revista Mía de Argentina. Esos modelos no son míos, y por eso tampoco tengo los patrones ni los explico.

Espero que quede aclarada la confusión en cuanto a los patrones que publico en mi blog, y deseo agradecer a cada una de ustedes por visitarme tan a menudo.

Tags:

2 comentarios sobre «Tan solo una aclaración»

  1. Me encantaron todos los trabajos que he visto en tu blog

    Es muy entretenido ver y recopilar esquemas y trabajos y después elegir cuál hacer…

    … tejerlo, deshacerlo, volver a empezar hasta tener el trabajo terminado, usarlo y recibir los elogios de los demás ¡¡¡qué reconfortante!!!

    Cariños desde Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *