Un cabestrillo tejido

cabestrillosofia2.jpgHace unos días mi hija Sofía, que practica Karate después de la escuela tuvo un pequeño accidente y termino tendida en el piso. Cuando se levanto, con mucho dolor, advirtió que uno de sus dedos estaba chueco y corriendo la llevamos a emergencia.

Bueno, cuando llegamos la burocracia de siempre nos hizo esperar unos minutos, hasta que al fin pidieron tomarle una placa radiográfica a su mano. El diagnóstico fue el esperado, un dedo fracturado. El doctor, paso seguido, le armo un guante de yeso en su mano y su dedo quedo completamente cubierto.

Cuando nos dio el alta, su recomendación fue que le compráramos un cabestrillo para que pudiera colgar su brazo del cuello y su mano estuviera sin moverse y en completo descanso. Ahí fue cuando Sofía comenzó con los pedidos. Que quiero que tenga adornos. Si puede ser rosado mejor. Que esto, que lo otro. Ahora piensen ustedes, ¿de donde saco un cabestrillo rosado, con flores y que sea muy femenino?

Ahí comenzó mi dilema, y mientras tejía pensaba en el dichoso cabestrillo rosado y femenino para la niña. Y en eso pensé “Eureka, ¿y si se lo tejo?”. Así que dejando de lado mi tejido que ya andaba un poco avanzado, tome lana blanca y comencé a tejer un cuadro en punto red. Necesite ver muchas fotos en internet para poder sacar el molde en mi cabeza.

Luego de unos minutos, cosí por aquí, agrande por allá y salió el lindo cabestrillo. Este no tendrá flores, pero al menos su apodo del colegio si lo lleva. Miren que orgullosa se fue a la escuela. Por cierto,los otros dos niños son los chismosos de sus hermanos que querían salir en la fotito.

cabestrillosofia.jpg

A ver quien se anima a hacerse un cabestrillo como el de Sofía….

Tags:

7 comentarios sobre «Un cabestrillo tejido»

  1. hola!!! pasé a conocerte y ver tus obras!!! son muy bellas .voy a hacer una de esas agarraderas vestiditos para mi cocina me encantarón!!!! te dejé algo para compartir en mi blog.saludos caty tamien me encuentras en un nuevo blog que estoy haciendo entrelanashilosyagujas.blogspot.com

  2. Hola Giselita:

    Me quedo maravillada de tus trabajos y de los modelos que tienes (los niños) espero no tener que usar en algun momento tu cabestrillo.jajaja…….pero si una chalina

    Un beso Giovana Mantilla

  3. HOLA GISE, TE FELICITO TU HABILIDAD CON EL CROCHET ,ESTOY INICIANDOME Y ME CUESTA YO EL PALILLO Y TELAR PERO ME GUSTA A PESAR DE QUE CUESTA ESTOY, MIRANDO TUS LABORES SON HERMOSAS ESPERO COPIARTE ALGO EMPEZARE POR LO CUADRADOS ESPERO ESTAR A TU NIVEL CUANDO APRENDA BUENO TE DOY LAS GRACIAS POR DEJARME VER TUS LABORES Y ASI APRENDER UN BESO Y QUE SE CUIDE SOFIA UN BESO CAROLINA DE MONTE HERMOSO.

  4. Hola Giselita:
    Me ha encantado el cabestrillo. Nunca me imaginé que pudiese existir. Pero que Idea más brillante. Siempre es bueno tener uno en casa de emergencia.
    Felicidades y gracias por compartir !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *