Gorrito Hexágono Parte 2

En el primer video, aprendimos a hacer el inicio del hexágono.  Las primeras dos hileras ya estan aprendidas.  Ahoraterminaremos la segunda y haremos la tercera donde aprenderemos a hacer los aumentos para crear los seis lados del hexágono.

Gorrito_hexagno2

Haciendo los aumentos como te indicamos en el video, es posible hacer esta aplicacion de gran tamaño.  Tal vez una manta de una sola pieza y de color quedaria muy bonita.

Veamos el video…

Tags:

11 comentarios sobre «Gorrito Hexágono Parte 2»

  1. Gracias, si supieras cuando aprendo contigo,,,tejo desde los 9 anos y tuma has dado muy buenas ideas

  2. Gisellita:
    gracias por las explicaciones… estoy encantada tejiendo… veamos cómo queda… Super sencillo!!
    Cuéntame cómo vá la recolección de pastillas y para cuándo está programada la entrega. Un besito!!

  3. gracias por este hermoso gorrito y tan facil de hacer con las explicaciones tan claras. estoy en proceso con uno y me esta quedando bien. gracias nuevamente. Saludos

  4. hola, estoy encantada con tu blog. Gracias a ti he hecho un montón de cosas para mi pequeña y para mi. He empezado el gorrito hexágono pero quería hacerlo tipo boina francesa pero no se muy bien como disminuir puntos. Podrías ayudarme? Mil gracias

  5. hola, soy aida de Venezuela, si supiera la fiebre que tengo como dicen en mi pais, de comprar hilos, hilos y mas hilos, para tejer me encanta su forma de esplicar.que este bien, que Dios la bendiga, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *